Navegar hacia el éxito
Diana Benavides
¿Sabes lo especial que eres? Eres creación única del Altísimo… ¡eres valioso! Entonces, ¿por qué te limitas? ¿Por qué tomas decisiones basadas en tu poca o carente autoestima? ¿Por qué te conformas con menos? Si deseas vivir una vida más positiva, debes crear pensamientos positivos.
Desiste del negativismo en relación a tu persona… ¡tú vales oro! Confía en tus instintos y conéctate con tus deseos más profundos— Sun Tzu: Las oportunidades se multiplican a medida que las procuras. Permite que tu luz interior brille sobre los oscuros desafíos que te aguardan en tu viaje. No esperes que sea fácil, pero si tu mente está lista para soñar en grande, ¡entonces estás listo para navegar hacia el éxito!
Dice un sabio pensamiento que cuando se escala una montaña, el último paso tiene un sentimiento diferente al primero, aunque sea parte de la misma jornada— y eso se debe a que puedes divisar la meta, el sueño… ¡que ahora está a tu alcance!
Pero antes que llegues a dar ese último pasó y puedas ver el sueño realizado, es necesario atravesar una dolorosa transformación. Por lo que debes liberarte de lo que te encadena para maniobrar tu vida hacia una dirección positiva. Por ende, muchas veces esto significa removerte de personas negativas y situaciones poco productivas, aunque a veces no sean obvias.
Todo aquello o aquella persona que te hace permanecer estancado, y no contribuye con inspiración a tu vida, debe ser eliminado de la misma. Suena doloroso, es verdad… pero realmente necesario. La verdad es que no puedes ofrecer a otros lo que no puede ser para ti o darte a ti mismo. Así que es preciso que salgas de ti mismo, de tu medio ambiente y te inspires a soñar en grande— y para ello debes equilibrar tu centro.
Tomate el tiempo para reconocer tus necesidades, cuestiona tus creencias y miedos, en vez de dudar de tu habilidad y capacidad. Así también, debes ser honesto, ya que tendrás que hacer un compromiso serio contigo mismo— pero por seguro la bendición de una visión clara hará tu viaje más confortable en el futuro.
Recuerda que los problemas y conflictos siempre están operando detrás del escenario, así que no te sientes sobre tus emociones, no es saludable. Por el contrario, ármate de valor y despójate de ellos. Por lo que lograrás tu meta si construyes sobres tus fortalezas, y no sobre tus debilidades— el hacer y tomar decisiones correctas siempre te gratificará con una gran satisfacción en medio de todos los obstáculos.
Procura recordar siempre que las personas que actúan con valentía, claridad y confianza se convierten en blancos de críticas— no te desanimes de la decisión sabia que has escogido y estás empezando a forjar—- te darás cuenta que seguir hacia adelante… es también dejar algo atrás. Si, ahora estás encontrando tu voz y tu propósito en la vida— suelta el ancla y disponte a navegar… ¡navegar hacia el éxito!
Este escrito es propiedad y derechos reservados de su autora…Diana Benavides.