Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Podemos acabar solas con la fea celulitis

 

Mucho se ha escrito sobre un mal que aqueja a las mujeres, sin importar si se es flaca o gorda, alta o baja, joven o madurita y es la celulitis. Hoy en día, es posible reducirla e incluso eliminarla sin necesidad de un procedimiento quirúrgico.

 

Estamos hablando de los masajes que nos los podemos hacer en la intimidad de nuestro hogar. Estos permiten que las toxinas se expulsen por la piel, a la vez que se estimula el sistema linfático. Así, se favorece la desaparición de la celulitis al tiempo que se tonifican los músculos.

Para realizar este masaje lo único que se necesita es un cepillo de cerdas naturales con mango largo, una esponja o un guante abrasivo, y cepillarse dos veces al día, al levantarse y antes de acostarse.

El secreto está en comenzar suavemente e ir aumentando la fuerza progresivamente, hasta que tu cuerpo se acostumbre. Se debe comenzar por la planta de los pies, Luego vas en forma ascendente con movimientos verticales y firmes. Se repite este proceso en la parte superior del cuerpo comenzando desde las manos hasta los hombros, y más tarde en la espalda y las caderas.

No se debe olvidar masajear suavemente el abdomen con movimientos circulares, terminando con el pecho y el cuello. Al acabar, te recomendamos que te des una ducha caliente de medio minuto, seguida de una ducha fría.

Si es perseverante y dedica un poco de su tiempo para seguir nuestro consejo, verá como en poco tiempo su cuerpo habrá cambiado. (XME)

Archives

Recently Commented