Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Vogue sacude al mundo publicitario con “niñas fatales”

  

 

Jugando a ser

El escándalo llegó esta semana a los quioscos franceses con la publicación de la edición Vogue, con un polémico reportaje: unas niñas de 5 años juegan a ser mayores vestidas con ropa ajustada y maquilladas al más puro estilo mujer fatal, con poses provocativas ante la cámara de Sharif Hamza. 

 

Obviamente que la publicación se agotó pero ha suscitado enfrentadas posiciones entre los que defienden el trabajo artístico y provocador y los que encuentran en el reportaje una incitación a la pedofilia.

Thylane, Lea y Prune son las pequeñas modelos que protagonizan el reportaje. Con ellas, vestidas de Versace o Lanvin y luciendo joyas de Bulgari o Boucheron, llegó el escándalo.

La repercusión de la publicación le ha costado el puesto a la directora de la biblia de la moda parisina: Carine Roitfeld ha sido sustituída al frente de la cabecera por Emmanuelle Alt.

Las niñas lucen collares de Bulgari, Boucheron y Van Cleef & Arpels Se trata de una sesión de moda realizada hace un par de meses por el prestigioso fotógrafo Sharif Hamza con tres pequeñas modelos llamadas Thylane, Lea y Prune que posan tumbadas en un diván, en una cama o frente a un espejo vistiendo prendas de Versace, Lanvin o Yves Saint Laurent cortadas a su medida.

Aunque el reportaje parece retratar a unas niñas jugando a ser mayores con las cosas de mamá, se han alzado las voces en contra de mostrar la infancia de una manera sensual y se espera que los defensores del menor se pronuncien al respecto.

Tomado de Tal Cual Digital

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...