Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán celebra Día Nacional del Periodista

La embajadora Ingrid Hsing se dirige a los periodistas nicaragüenses.

La Embajada de la República de China (Taiwán) celebro junto a un nutrido grupo de hombres y mujeres de prensa de diferentes medios de comunicación el Día Nacional del Periodista.

La embajadora Ingrid Hsing expresó que se sentía sumamente contenta de compartir junto a los hombres y mujeres de prensa una fecha tan significante, en la que celebran el Día Nacional del Periodista.

Asimismo aprovechó la ocasión para agradecer las innumerable ocasiones en las que los periodistas han ayudado incondicionalmente a divulgar el trabajo y la colaboración que realiza el gobierno de Taiwán con el hermano pueblo nicaragüense, a través de la cooperación bilateral.

También agradeció el apoyo de los medios de comunicación en divulgar y apoyar la participación de Taiwán en los organismos especializados de las Naciones Unidas, tales como la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci) y la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (Cmnucc).

Así mismo, hizo mención del Plan de Acción para la “Iniciativa de Paz en el Mar de China Oriental” del presidente Ma Ying-Jeou, que ayudará a la consecución de la paz y la cooperación en el Mar de China Oriental.

Durante esta celebración se realizaron diversas rifas entre los periodistas, para incentivar más la amistad entre este importante gremio y la Embajada de Taiwán.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...