Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Flor de Caña lanza línea de muebles con barriles de roble blanco

La noble madera de roble blanco americano de los barriles, que por años fueron utilizados en el genuino proceso de añejamiento lento de los rones Flor de Caña, es la materia prima de una nueva línea de muebles estilo contemporáneo que esta empresa del Grupo Pellas está lanzando al mercado.

Con sorprendentes diseños, Muebles Flor de Caña recupera y reutiliza la madera de los barriles aplicándoles nuevas formas para crear un mobiliario con altos estándares de calidad y durabilidad, y al mismo tiempo, al rescatar y aprovechar los barriles que ya cumplieron su función, los reintegra en una nueva cadena de valor.

El concepto ambientalmente sustentable que acompaña todo el proceso de elaboración del mundialmente conocido Ron Flor de Caña, se ha trasladado a esta nueva iniciativa que además de ofrecer una alternativa ecoamigable para decorar con elegancia, ha generado nuevos espacios de creatividad y empleos.

La refinada Silla Caracol para el jardín o el imponente Bar Granada, forman parte de la selecta propuesta de Muebles Flor de Caña que incluye bellas bandejas, candelabros, espejos, revisteros y otros accesorios que exhiben la riqueza de la madera reutilizada y la maestría de los artesanos que los elaboraron.

Para mayor información: mueblesflordecaña@serlicorera.com Tel.: 87866536.

  • Ray

    Que bien que se utilicen las barricas, voy a investigar si tienen galeria de fotos para ver los disenios en muebles.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...