Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Construmás-Ferretería Meyrelin llega a San Benito

Ferretería Meyrelin, ubicada en el Mercado Oriental, forma parte de la red Construmás desde el año 2010 y decidió fundar un nuevo negocio en San Benito, debido al crecimiento económico de este empalme que une a Managua con los departamentos del norte.

Con Construmás también llegó la diversión a San Benito el pasado jueves 21 de marzo, ya que durante la inauguración hubo música, bailes, bocadillos, concursos y premios.

Ese mismo día Ferretería Meyrelin San Benito comenzó a ofrecer créditos en materiales para la construcción, gracias al convenio firmado entre Construmás y el Fondo de Desarrollo Local (FDL), que permite brindar financiamiento al público en general para construir, ampliar o hacer mejoras en sus viviendas.

“Nuestro propósito es crecer con nuestros clientes, llegar a nuevos lugares y ofertar productos de calidad a precios accesibles. Este es el segundo negocio de Ferretería Meyrelin y para nosotros es un gusto respaldar el desarrollo de comunidades como San Benito”, comentó Edgard Martínez, gerente general de Construmás.

Efraín Blandón, propietario de Ferretería Meyrelin, y Edgard Martínez, gerente general de Construmás, realizaron el corte de cinta durante la inauguración.

Construmás es la red de franquicias ferreteras más grande del país, actualmente cuenta con 45 puntos a nivel nacional, y está presente en 14 departamentos del país.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...