Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán contra emisión de gases con efecto invernadero

 

El Departamento de Protección Ambiental bajo el Yuan Ejecutivo celebra el 7 y el 8 de septiembre, el Foro Internacional para la Reducción de Emisiones de Gases con Efecto Invernadero en Taiwán.

 

Dicho foro se enfoca en la discusión de cinco temas generales como las políticas sobre temas climáticos, el sistema de control del mercado, la observación del clima, la adaptación ante impactos y la ciudad de bajo dióxido de carbono.

Cuenta con la participación de más de 10 especialistas y académicos en el campo climático provenientes de diferentes regiones y organizaciones del mundo, entre los que se encuentran el director general del Programa Ambiental de las Naciones Unidas Mostafa K. Tolba, el director del Paner de Evaluación Económica y Tecnológica Stephen O. Anderson, entre otros.

El primer ministro Wu Den-yih, quien fue invitado a dar un discurso en la ceremonia de inauguración, expresó que Taiwán promoverá activamente el desarrollo de la energía verde y el proyecto de reducción de las emisiones de dióxido de carbono.

Busca participar en Convenio para Cambio Climático de la ONU

Al mismo tiempo, Wu enfatizó que Taiwán desea participar en el Convenio para el Cambio Climático de la Organización de Naciones Unidas, para colaborar y compartir con la comunidad internacional las diferentes experiencias y logros en tema de protección ambiental.

Wu manifestó que la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y el ahorro de energía es uno de los principales proyectos del gobierno taiwanés. Además enfatizó que Taiwán desea participar en el Convenio Internacional sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas, para compartir sus experiencias y logros en este campo con la comunidad internacional.

Wu dijo que la “República de China tiene muchos deseos de participar en el Convenio Internacional sobre el Cambio Climático de la ONU, para compartir con la comunidad internacional la experiencia que tiene la isla y también para aprender de las medidas que han tomado los países desarrollados en el tema del cambio climático”.

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...