Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Exitosa feria de la salud en planta Cargill de Chinandega

Con el objetivo de cuidar la salud de todos sus asociados y sus familias, Cargill de Nicaragua S.A. llevó a cabo la primera Feria de la Salud en la Planta Chinandega, con el lema “Vida Saludable”.

Durante la Feria de la Salud, los 105 asociados de Planta Chinandega y sus familiares tuvieron la oportunidad de recibir diversos servicios como atención médica general, ginecológica, odontológica, pediátrica, así como evaluación y exámenes de la vista.
También se brindó consultoría y charlas sobre higiene personal y el correcto lavado de manos, así como medicamentos gratuitos a las personas que recibieron las atenciones médicas.

También se realizaron exámenes especiales (perfil lipídico, densidades óseas, electrocardiogramas entre otros).

Todos los asociados y sus familiares, agradecieron el interés de Cargill por velar por el bienestar y salud de ellos y sus familias.

Cargill, que en Nicaragua tiene un alto compromiso en la seguridad y crecimiento integral de sus asociados, es una empresa líder en manejo de procesos que impactan positivamente en sus asociados, clientes, proveedores y comunidades por medio de su gestión basada en la Ética y Responsabilidad Social Empresarial.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...