Una impresora sin cables molestos
La impresora inalámbrica Samsung CLP-325W.
Con su nueva impresora láser a color, Samsung elimina los cables y alambres y en su lugar brinda rapidez y excelencia en las impresiones.
Con sólo un toque y dejando en el pasado los fastidiosos cables y la necesidad de enchufar y desenchufar máquinas para identificar la impresora correcta, la nueva impresora inalámbrica Samsung CLP-325W es la respuesta para los millones de usuarios que buscan simplificar su entorno de trabajo.
«Esta es la impresora que todos querrán tener gracias a su increíble capacidad de conexión, una resolución de calidad Premium de 2400 x 600 dpi, y su diseño ultracompacto y elegante», aseguró Yadira Suárez, Gerente de Productos de la División de Impresoras y Suministros de Samsung en Miami.
Un Wifi integrado y la presencia de un botón de configuración de conexión inalámbrica automática, permiten a la nueva impresora conectarse a varias computadoras a la vez, lo que se traduce en un significativo ahorro de dinero en energía y costosos hardware.
Además, el usuario no perderá ni un segundo en su trabajo pues brinda 17 impresiones por minuto en blanco y negro y 4 en color, convirtiéndola en la impresora más rápida del mercado. Otra ventaja es que cuenta con tecnología silenciosa que le permite emitir menos ruido que un refrigerador.
Asimismo, el AnyWeb Print de Samsung que permite seleccionar, arrastrar y soltar contenidos específicos de Internet en una página en blanco para posteriormente guardarlos o imprimirlos.