Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

HP abre su primera tienda en Nicaragua

 

 

Inauguración de la tienda de HP en Nicaragua.

 Líder mundial en computadoras pone al alcance de sus clientes la posibilidad de interactuar, experimentar y asesorarse sobre lo último en soluciones informáticas y de impresión para el hogar y el entretenimiento, así como para el segmento de la pequeña y mediana empresa.

 

Con el objetivo de transferir la tecnología a nuestros consumidores y empresarios, HP inauguró este martes su primera HP Store en Nicaragua, la cual ofrecerá a los consumidores y empresarios la oportunidad de conocer y experimentar los beneficios de la tecnología de punta de los productos HP.

 

 

 ”El objetivo de esta iniciativa consiste en maximizar la oferta de los consumidores y empresarios nicaragüenses quienes, por primera vez, tendrán un espacio donde podrán interactuar con los productos HP que mejor se adapten a sus necesidades de mercado.

HP Store es una vitrina que expone lo mejor en entretenimiento y productividad, un espacio calificado donde nuestros usuarios podrán aprender, probar y evaluar los productos de consumo masivo desde computadoras, impresoras, teléfonos y hasta calculadoras de la marca.

Asimismo, el empresario podrá, por primera vez, constatar los beneficios de seguridad que brinda la línea empresarial de productos HP en un espacio diseñado únicamente para atender las necesidades del mercado corporativo.

 

 

 

En la foto de izquierda a derecha, Francisco Quiñónez, Gerente SUMIN Nicaragua y Eduardo Contreras, Especialista de País HP.

 

 

“Contamos con una exhibición que tiene hasta un servidor en la tienda, una interesante gama de impresión y computación orientada a este segmento”, declaró Eduardo Contreras, PSG Sales Specialist para Honduras, Nicaragua y El Salvador de HP.

Alianza con Suministros de Informática

La apertura en Nicaragua se logra gracias a la alianza existente con Suministros de Informática, empresa que tiene 13 años de operar en el mercado nicaragüense y la cual también fue protagonista para la instalación de la HP Store en Nicaragua.

La idea de HP Store surge como parte de la estrategia de expansión geográfica que ha venido sosteniendo la compañía a lo largo de la región. El concepto está presente en más de 40 ciudades, en 13 países.

Esta tendencia se refuerza con la expansión del segundo concepto en tiendas conocidas como HP Store in Store, con las cuales la empresa tiene actualmente presencia en todos los países de Latinoamérica con más de 220 espacios abiertos, de los cuales 30 se ubican en Centroamérica.

Es importante destacar que Nicaragua es actualmente uno de los mercados en los cuales HP ha puesto mayor empeño debido al crecimiento de 200% que experimentó el año pasado en término de ventas, por lo que la inversión en este país será continua en los próximos años con el objetivo de consolidar la marca asegurando la transferencia de tecnología, la calidad y el servicio de todos sus productos, de la mano de nuestros socios de negocios y red de distribución.

“Con HP Store queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de conocer y adaptarse a la rápida evolución que se da en el mundo de las tecnologías digitales. Como empresa orientada a nuestros consumidores, queremos tener una relación más cercana, no sólo con nuestros clientes finales de consumo, sino también con la pequeña y mediana empresa, sector clave para el crecimiento del país”, agregó Contreras.

Descuentos especiales e instantáneos

“Esta tienda pretende ser una vitrina de difusión de todo el portafolio HP, tecnología que nuestros consumidores y clientes podrán adquirir también a través de nuestros retails y principales distribuidores autorizados en el país, ya que el objetivo es ofrecerle al consumidor mayores opciones de oferta y dejar en sus manos la decisión de compra”, agregó Contreras.

El HP Store de Nicaragua pone a disposición de los consumidores nicaragüenses descuentos instantáneos de/hasta US $ 120 por la compra de cualquier computadora adquirida durante 3 fines de semana consecutivos desde el 20 de octubre hasta el 7 de noviembre asimismo sí compran una impresora Office jet 6500 el descuento puede ser de hasta US $150. El objetivo de HP es acercar nuestros productos y servicios de una manera más accesible al mercado Nicaragüense.

Acerca de HP

HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/

 

Acerca Suministros de Informática

Es una empresa 100% nicaragüense que se fundó hace 13 años, especializada en comercializar productos tecnológicos que goza de una importante participación de mercado nacional, cuenta con personal altamente calificado, sus principales líneas de producto son: computadoras, impresoras, consumibles originales y accesorios.

  • Pingback: Best Trackback Software

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001049832441 Zulaikhah Castro

    Dirección de la tienda?

  • moises lopez

    DONDE ESTAN UBICADOS Y YO SOY CLIENTE DE HP Y QUIERO COMPRARLE UNA MOCHILA A MI PC HP Y QUIERO SAVER SI TIENEN

  • Rafael Teleno

    tienen la calculadora hp50g y cuanto cuesta

  • Rafael Teleno

    por favor si tienen la calculadora hp 50g contactarme ami facebok me urge esa calculadora

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...