Vuélvase fotógrafo profesional en segundos
Ya no necesita ser un fotógrafo profesional para obtener imágenes de excelente calidad, con la nueva NX100 de Samsung, que incorpora características innovadoras y toda la calidad, en una cámara compacta.
Los amantes de la fotografía tendrán las mejores imágenes al alcance de su mano literalmente, con la nueva cámara digital compacta sin espejo, NX100 de Samsung, que permite la creación de fotos de calidad profesional de una manera muy sencilla, al ajustar los parámetros de su fotografía, sin tener que apartar el ojo del objetivo.
La lente i-Function de la NX100 ofrece todas las características profesionales y parámetros de control de una cámara réflex digital, de manera que todo resulta fácilmente accesible. Con la lente i-Function y su botón i-Function, se puede cambiar de manera sencilla los parámetros de la fotografía (ISO, velocidad del obturador, valor de apertura, EV, WB) y ajustarlos a los valores más adecuados según la situación.
«Ya seas todo un profesional, o un principiante, no tendrás problema en manejar la sencilla interfaz de la NX-100. Además, su rápido enfoque automático te permitirá plasmar cualquier detalle en una foto perfecta» señaló Kenji Hodai, gerente de producto de Samsung Electronics Latinoamérica.
La NX100 de Samsung cuenta con una pantalla AMOLED también conocida como la pantalla de ensueño, gracias a su fino grosor, su brillo, su excelente reproducción de color y su rápido tiempo de respuesta. Asimismo, su tiempo de respuesta es 3 mil veces más rápido que el de una pantalla LCD, ofreciendo imágenes más nítidas con colores más brillantes, sin negros ni sombras.
Otra de las novedosas ventajas de esta cámara ultramoderna, es que ahora es posible ver y escuchar los recuerdos gracias a la opción de imagen con sonido de la NX100 que permite acompañar las fotos con una grabación del sonido ambiente de hasta 20 segundos, capturando 10 segundos de sonido antes de que presione el botón del obturador y los 10 segundos siguientes.