Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nuevos dispositivos de almacenamiento más rápidos y de mayor rendimiento

 

Las nuevas tarjetas SSD (dispositivos de almacenamiento sólido) dejan atrás a los discos duros tradicionales, por su mayor velocidad y menor consumo, capaz de maximizar el funcionamiento de la computadora como nunca antes.

Todos deseamos que nuestra computadora haga mucho más en menos tiempo. Esto será posible con la introducción al mercado de los últimos modelos de dispositivos de almacenamiento cuyo rendimiento excede al de un disco duro en más del 150 por ciento.

Samsung le propone a los más exigentes los nuevos dispositivos de almacenamiento de la Series 470 caracterizados por una velocidad increíble, máximo rendimiento, fiabilidad y menor consumo de energía. “Representan una verdadera revolución del mercado de los discos duros, al ofrecerle al usuario los mayores parámetros existentes en cuanto a rendimiento, tanto para uso profesional como para el entretenimiento”, asegura Fabrizio Cappa, Gerente de Productos de Samsung Latinoamérica.

Disponible en las versiones de 64GB, 128GB y 256GB, los nuevos modelos SSD de Samsung incluyen memoria flash NAND, controladores, conectores y demás elementos en una placa de circuito impreso capaz de sustituir totalmente el disco duro en una computadora.

Posee una velocidad de ejecución 2.4 mayor a la de un disco duro normal, lo que permite leer datos a unos 220 MB por segundo y grabar a velocidades que alcanzan hasta los 200 MB por segundo.

Sobresale por su bajo peso, aproximadamente la mitad de un disco duro convencional y además, emplea mucho menos energía. Para un uso normal, que combine lectura/grabación, búsqueda y estado en espera, el SSD requiere sólo un décimo de la energía de un disco duro.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...