Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“Preciosa” discriminada por revistas de modas

 

 

A Gabourey Sidibe no le importa que a otros no les guste su figura.

En el mundo del espectáculo y la moda, la dictadura de la imagen puede ser muy cruel. La revista Vogue se niega a poner a la actriz Gabourey Sidibe, protagonista de la película Preciosa, en su portada mientras siga manteniendo su peso actual.

 

 Pese a que Anna Wintour, editora de la versión estadounidense de Vogue, no hizo declaraciones, fuentes del diario NY Daily News afirman que la publicación se negó a colocar una imagen de la actriz en la tapa debido a su aspecto físico.

Según el NY Daily News, fuentes de la comunidad fashion declararon que: “El mundo de la moda se ríe de Gabourey, lo que se puso la noche de los Oscar no era un vestido, era una tienda de campaña”.

Las modelos que suelen salir en la tapa de Vogue generalmente lucen la llamada “talla cero”, un requisito que Gabourey está lejos de cumplir: “Todos los vestidos que aparecen (en la revista) son únicos y de una sola talla. Sería imposible que se los pusiera una chica normal, y mucho menos Gabourey”, dijeron las fuentes.

Pero la joven, lejos de deprimirse, está convencida de que no tiene por qué cambiar su aspecto porque otros lo digan, y afirma sentirse muy bien consigo misma: “Estoy agradecida por lo que soy, me siento preciosa y me da pena aquella gente que es guapa y no se siente como yo”.

Por su parte, la revista Vanity Fair la ignoró en el número en que ponía en su tapa a las jóvenes promesas del cine.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...