Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Se suicida modelo colombiana

 

 

Lina Marulanda.

Lina Marulanda, uno de los iconos de la moda y la televisión colombiana, se lanzó este jueves de su apartamento ubicado en el sexto piso de un edificio de Bogotá, pereciendo de inmediato.

 

Según sus allegados, Marulanda, de 29 años, tenía problemas económicos y sufría de depresión. Poco antes de su fatal decisión de saltar al vacío, estuvo platicando con sus padres, su esposo Carlos Oñate, de quien se estaba divorciando y de un médico.

De pronto la bella modelo se encerró en una habitación y momentos después se lanzó hacia la muerte. Funcionarios de la fiscalía colombiana confirmaron su deceso y todo indica que se trató de un suicidio.

Lina Marulanda era originaria de Medellín y empezó su carrera como modelo a los 12 años. Debutó en la televisión colombiana en 2002. Fue presentadora de noticias del espectáculo en noticieros de televisión como CM& y Caracol Noticias. También se destacó por su trabajo radial en la emisora La W.

Llegó a ser la imagen de varias marcas nacionales de ropa, alimentos y accesorios. Actualmente trabajaba en la creación de un almacén de joyas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...