Unilever entrega canastas a primeras madres
Uno de los momentos más importantes y felices en la vida de las mujeres es cuando se convierten en madres, pero esta etapa también provoca muchas emociones, sensaciones y retos que generan dudas e incertidumbres, que sumadas a los cambios físicos pueden ocasionarles depresiones o episodios de tristeza.
Para contribuir a fortalecer la seguridad de las mujeres en esta etapa tan importante, que se percibe como una de sus más naturales y tiernas manifestaciones, la empresa Unilever en Nicaragua entregó canastas con productos Dove a las madres que dieron a luz este 30 de mayo en el área de asegurados del Hospital Bautista.
Las canastas entregadas a las madres contienen productos de cuidado personal: shampoo, acondicionador, desodorantes y cremas, así como jabones de su nueva línea Dove Baby, que contiene una formulación especialmente suave para la piel del bebé, que limpia delicadamente ya que contiene un cuarto de crema humectante y está hecho de sustancias neutras de limpieza.
La entrega la realizó la Gerente de Marca de Dove, Olga Gutiérrez, quien además otorgó una donación al Hospital Bautista de productos de cuidado personal, la que fue recibida por el director de este centro asistencial, doctor Juan Carlos Solís.
Dove, a través de actividades como estas, refuerza su compromiso con las mujeres nicaragüenses de brindarles Belleza Real, Cuidado Real.