Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

ManpowerGroup asesora a jóvenes para buscar empleo

ManpowerGroup brindó una asesoría gratuita a futuros egresados de Fundación Victoria para que cuenten con conocimientos básicos y estén preparados a la hora de buscar empleo.

Los estudiantes del Técnico Medio en Administración y del Técnico Medio en Electrónica Industrial, lograron aprender sobre cómo elaborar hojas de vida, cómo buscar empleo y recomendaciones prácticas para futuras entrevistas laborales.

“Esta chara es parte de las conferencias que ManpowerGroup realiza gratuitamente en centros de estudios superiores, para que los jóvenes logren ingresar con mayor eficacia al mundo laborar”, explicó Sonia Vanegas, Gerente de País.

Mientras tanto, los estudiantes de Fundación Victoria expresaron su agradecimiento a ManpowerGroup por las técnicas y recomendaciones que les brindó para una rápida inserción en el mundo laboral.

El Día del Candidato

Asimismo, Vanegas agregó que ManpowerGroup, con el propósito de apoyar a los ciudadanos a conseguir un trabajo, realiza cada martes el Día del Candidato, en la que ejecutivos de ManpowerGroup atienden de forma personalizada a los interesados en encontrar un empleo, les dan recomendaciones, se revisa la afinidad del perfil del interesado contra los puestos de trabajo disponibles en la bolsa de empleo, entre otros.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...