Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Eliseo Núñez confirma y sospecha

Eduardo Montealegre es uno de los sospechosos de haber filtrado una carta de Eliseo Núñez Morales.

Confundido y sospechando de los seis destinatarios del correo que envió haciendo duras reflexiones sobre el estado actual del Partido Liberal Independiente (PLI), Eliseo Núñez Morales aceptó el jueves que era el autor del documento que publicamos ese mismo día.

No mostró arrepentimiento ni hizo ninguna aclaración, pero sí lamentó que el correo que envió a Eduardo Montealegre, Said Zavala, María Eugenia Sequeira, Raúl Herrera, Kitty Monterrey y Luis Callejas, haya terminado en poder de medios de comunicación.

Lo que Núñez Morales escribió refleja la debacle interna del PLI, partido a cuya cabeza está don Eduardo Montealegre, a quien el joven político describe como “un pastor” que guía borregos e “impone su voluntad a través de un ama de llaves que producto de su senilidad cada día es más difícil de tratar…”

¿Quién es esa “ama de llaves” que Eliseo describe de forma un poco grotesca? Según la persona que nos filtró la información desde el PLI, se trata de la señora Kitty Monterrey, con quien Núñez Morales se lleva “de la patada”.

Pese a la mención chusca a la vejez de doña Kitty, que podría interpretarse como maltrato a las personas de la tercera edad, un párrafo antes el remitente del PLI había mostrado una especie de temor reprimido hacia la señora Monterrey.

“Quiero dejar sentado que con la mayor buena fe del mundo he alertado sobre lo que creo no es correcto, disculpas a Kitty o cualquiera que haya escuchado esto con palabras fuertes, pero lejos de querer ofender, han sido queriendo que las cosas mejoren”, planteó.

“Hay demasiado control y poca gente, hay celo excesivo de la organización partidaria, sin tomar en cuenta que esto solo está agrandando el problema, en este juego cada uno de nosotros representa algo que puede complementar al otro, estamos aquí por principios compartidos e intereses mutuos, así que basado en esto, cada aspiración es legítima y no debe verse como una amenaza a la organización”, señala en tono exasperado.

Como apuntábamos en nota anterior, Núñez Morales luce sin rumbo en el documento que tituló: “Ideas sueltas y propuesta”, donde señala que la desorganización del PLI y la falta de captación de seguidores es tan grande, que en algunos territorios solo se están quedando con los sellos.

“Creo que hemos perdido el objetivo real de la organización que se está realizando en el partido, estamos eligiendo directivas para tres años tal y cual fuese un partido que no necesita una renovación profunda”, señala.

Archives

Recently Commented