Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Embajada de Taiwán apoya seminario en la Uhispam

  

 

El embajador Sr. Chin-Mu Wu al hablar en la Uhispam.

La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó una donación para apoyar la realización del Seminario Internacional “Perspectivas de la Enseñanza del Derecho en el Siglo XXI”, impartido por la Universidad Hispanoamericana (Uhispam). La donación fue entregada por el embajador Sr. Chin-Mu Wu y recibida por el rector de la Uhispam, Leonardo Torres Céspedes. 

 

El embajador Chin Mu Wu comentó que este Seminario representa una gran oportunidad para que Nicaragua y el resto de países participantes puedan intercambiar y conocer cómo se ha ido desarrollando el acceso e implementación del derecho a nivel internacional.

De igual manera hizo mención al intercambio que continuamente se ha venido desarrollando entre la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y el Yuan de Justicia de Taiwán, pues recordó que hace unos meses estuvo en el país el Presidente del Yuan, quien suscribió un memorando de colaboración con la presidenta de la CSJ. Esto demuestra que estos intercambios han sido muy positivos para ambas naciones.

Por su parte, el rector de la Uhispam, Leonardo Torres Céspedes, agradeció el enorme apoyo que el gobierno de Taiwán ha mantenido con esta universidad durante estos últimos años.

Al seminario asistieron Magistrados de Europa y Latinoamérica, quienes brindaron conferencias magistrales sobre los sistemas jurídicos y los modelos de enseñanza del derecho utilizados en sus respectivos países.

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...