Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Sólo para mujeres: Arte en ti misma, encontrar lo que llevamos dentro

Arte en ti misma, encontrar lo que llevamos dentro es el nombre del taller que organiza Galería Códice para iniciar el ciclo de actividades en celebración a su 20 aniversario, como una casa dedicada a la promoción cultural.

El taller, que se realizará el viernes 28 de enero en la terraza de Galería Códice, estará a cargo de la artista costarricense Ariane Garnier, quien el jueves 27 inaugurará también la muestra Teoría Mágica, pintura y trabajos en cedazo.

Juanita Bermúdez, directora de Galería Códice, señala que el trabajo de Ariane Garnier está orientado a la potenciación de la creatividad y la autoestima.

“Este taller está dirigido a todas las mujeres. Con Ariane, tendremos la oportunidad de encontrar nuestra fuerza interior y motivarnos a abandonar nuestras ataduras y alcanzar así nuestras metas y objetivos”, agrega Juanita, quien recibió este mes la Medalla a la Excelencia Artística 2011 por su importante su amplio trabajo de promoción a las Artes Plásticas, Visuales y Contemporáneas desde Galería Códice.

Arte y empoderamiento

Ariane ha desarrollado importantes proyectos creativos como el Bosque de las Mujeres, de la Fundación Tayutic en Turrialba, Costa Rica, performance/instalación colectiva de empoderamiento personal con la participación de las mujeres de los pueblos de Sitio de Mata y El Silencio en Turrialba y grupos de mujeres josefinas.

Como profesora, imparte clases privadas de arte y creatividad en su taller. Es además curadora de la Fundación por el Patrimonio de la Casa Presidencial de Costa Rica. Es creadora y coach del concepto de team building a través del arte (trabajo en equipo), que viabiliza en encuentro consigo mismo y con “el otro”, un programa para empresas e instituciones.

Ariane Garnier tiene dieciséis exposiciones individuales en Costa Rica, Guatemala, Argentina y Estados Unidos.Treinta y cuatro exhibiciones colectivas en Costa Rica, Guatemala, España, Ecuador, Venezuela, Francia, Bolivia, Argentina, y Estados Unidos.

Es Licenciada en Artes Plásticas con énfasis en Pintura, por la Universidad de Costa Rica; especializada en lenguaje relacional por entrenarte, del MIT de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria y Art Marketing Association, UK.

Las mujeres interesadas en participar en el taller Arte en ti misma, encontrar lo que llevamos dentro pueden enviar un correo a la dirección juanita@galeriacodice.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar al teléfono 2267 2635.

  • Pingback: URL

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...