Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Pasarela Temporada de Verano UCC 2011

La Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) se vestirá de gala este miércoles 6 de abril con la presentación de 16 modelos de ambos sexos, todos alumnos de dicha alma máter, quienes desfilarán distintos trajes de playa y casuales, a fin de dar una idea de lo que los jóvenes de nuestro país puedan usar en esta Semana Santa que ya está próxima.

Entre estos modelos se podrá contar con la reina de las fiestas patronales de Santo Domingo 2010, Yulisa Silva; con la ganadora de Miss Turismo UCC 2010, Milagros Carrasco; el ganador de Mr. UCC 2010, Samir Su y la ganadora de Miss UCC 2010, Indiana Rivas; entre otros.

Esta actividad está siendo organizada por los alumnos del IV año del turno matutino de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la UCC, como parte de la clase de Congresos y Convenciones, en conjunto con el departamento de Vida Estudiantil de la misma.

Con esta pasarela lo que se busca, aparte de ofertar distintos trajes a las personas, es recaudar fondos para la organización de la 2da feria Nacional de Turismo que se realizara el sábado 14 de mayo del presente.

Entre las empresas patrocinadoras están: Tienda Palm, Bobina Boutique, Pink Butterfly, Lazaro Cotton Club y Tienda Mileydi. El arreglo del peinado y del maquillaje será realizado por el Centro de Belleza Valeria, y aparte habrá un Súper Show con Evolution Team y Disco Móvil Guajira.

Las horas de las pasarelas serán 10:00 am y 3:00 pm, y la entrada tendrá un valor simbólico de 10 córdobas cada desfile.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...