Eva Longoria estuvo en Nicaragua conociendo a familia de su novio hondureño
La actriz México-norteamericana Eva Longoria confirmó en una entrevista con la revista People que está saliendo con el empresario y filántropo hondureño Ernesto Argüello, a cuya familia vino a conocer a Nicaragua, donde reside.
Y aunque la actriz asegura que están saliendo desde abril, hace unos meses llegó el rumor de que estaban juntos, pero la noticia fue desmentida por Longoria en ese momento.
«Nuestra relación es especial porque empezamos siendo amigos», dice la actriz de 38 años.
Longoria confesó que acaba de regresar de Nicaragua, donde Arguello, de 34 años, le presentó a toda su familia.
La actriz también visitó el país de origen de Ernesto, Honduras, para conocer la escuela que él construyó para apoyar a su comunidad. «No podría estar más feliz», dijo Eva.
Eva conoció a su pareja el año pasado en el reality ‘Ready for love’, que él protagonizaba y ella producía, en el que el joven empresario y filántropo intentaba encontrar el amor entre diferentes pretendientes.
La prensa pronto comenzó a sospechar, pero el suyo ha sido un amor fraguado a base de planes divertidos y cenas comunes de amigos. Al final, Eva Longoria, de 38 años, y Ernesto Argüello, de 34, han proclamado su pasión en redes. ¡Habemus nuevo romance!
«Creo que por eso nuestra relación es especial: empezamos como amigos (…) ¡Tenemos que agradecerle a la prensa por empujarnos a ver algo que ni siquiera nosotros mismos veíamos!”, bromeó Longoria en la revista People, recién llegada de Nicaragua.
Argüello acabó el programa eligiendo a Shandi Finnessey, una ex miss USA de ojos claros, pelo rubio y medidas de catálogo, que ama el mar, los barcos, los gatos y los perros. El romance duró poco y apenas unos meses después el empresario volvió a estar soltero.
La prensa estadounidense resalta precisamente los puntos en común que Eva y Ernesto tienen, que les han servido, por lo visto, para acabar declarándose su «true love» por Twitter: orígenes latinos, ganas de pasarlo bien gracias a su espíritu joven, la idea de la familia como un pilar de su vida, misma religión y ser la materialización de una especie de sueño americano: ambos son millonarios y “filántropos”, como se definen en Twitter.