Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tres días viva en ataúd en espera de una resurrección

Lucrecia, la campesina de Carazo que esperaba que su gemela resucitara este viernes,

* Campesina de Santa Teresa, Carazo, aseguró que su gemela muerta junto a sus dos hijos al intentar dar a luz, reviviría hoy por la mañana

Una campesina nicaragüense de Santa Teresa, Carazo, se trastornó al fallecer su hermana gemela y decidió meterse en un ataúd asegurando que en tres días –al igual que Jesucristo-, su pariente resucitaría en ella.

El hecho fue recogido por varios canales de televisión en el exterior como parte de sus noticias “insólitas” y ciertamente que no deja de causar perplejidad lo que esta mujer de nombre Lucrecia esperaba para este viernes a las 5:30 de la mañana.

La mujer afirma que un alma perdida le dijo que su hermana gemela fallecida hace un mes reencarnará en ella. Su hermana murió el mes pasado, cuando daba a luz a su par de gemelos que también falleció, supuestamente por negligencia médica.

Los familiares apoyan la idea de Lucrecia, sin embargo, la actitud desencadena inestabilidad emocional en los hijos de esta mujer, al ver a su madre acostada con vida, pero como si ya no quisiera estar en este mundo.

La gemela de Lucrecia, fallecida al intentar dar a luz mellizos.

Doña Salvadora, la madre de las gemelas asegura que el alma de su hija fallecida le pidió que la velara tres días y que al término de ese tiempo, ella volvería de entre los muertos.

El trauma que le ocasionó la muerte de su hermana la hace creer que Dios se está comunicando directamente con ella para “sanar” a sus sobrinos muertos durante el alumbramiento.

Aunque la mujer juró que sólo se levantaría del ataúd el viernes por la mañana, el hecho de mantener el cuerpo inmóvil se vio obligada a salir del cajón y estirarse un poco.

Archives

Recently Commented