Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Salma Hayek la encaba con himno de su país

Salma Hayek canta con respeto y devoción el himno de Estados Unidos.

* En cambio, cantó con respeto, fluidez y solemnidad el de Estados Unidos, aunque dijo que «todos son un poco sangrientos»

Existe enorme molestia en México con Salma Hayek, debido a que en un programa con el popular presentador David Letterman cantó con fluidez, respeto y solemnidad el himno de Estados Unidos, mientras que apenas atropelló la primera estrofa del de su país.

No solo pareció olvidar la letra y el ritmo del himno de su país, sino que al intentar interpretarlo lo hizo sentada, riéndose y moviendo las manos como si fuera un improvisado director de orquesta.

«Todos los himnos son un poco sangrientos», externó, algo en lo que estamos de acuerdo con la actriz.

En cambio, cuando Letterman le pidió que hiciera lo mismo con el de Estados Unidos, la bella actriz se puso de pie, se llevó la mano al pecho y empezó a ejecutar el himno norteamericano con precisión y orgullo, teniendo como fondo una bandera de la potencia americana.

Durante la entrevista, la veracruzana comentó que se aprendió el himno de Estados Unidos gracias a que Adam Sandler, con quien ha filmado dos películas, siempre ve en la televisión eventos deportivos, en los cuales se entona The Star Spangled Banner.

Sentada, riéndose y vacilante, Hayek apenas entonó una estrofa del himno de México.

«Hermoso», dijo Letterman cuando Hayek concluyó.

La estrella hollywoodense comentó que su hija Valentina le pidió que le enseñara a cantar el himno de Estados Unidos cuando acudieron a ese país para celebrar el 4 de julio, porque sólo sabía el mexicano y el francés.

Salma comentó que entonces buscó a su alrededor ayuda, pero que al voltear sólo vio a mexicanos en su casa comiendo quesadillas.

La actriz acudió al show para promocionar su más reciente película Son Como Niños 2, en la que comparte créditos con Adam Sandler.

Archives

Recently Commented