Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Detienen a narcomodelo

 

 

Angie Sanclemente Valencia.

La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia fue detenida este miércoles en Buenos Aires, tras huir de la justicia desde marzo del año pasado, cuando fue circulada por la Policía Internacional (Interpol).

 

La bella y peligrosa mujer fue acusada de integrar una red de narcotráfico, confirmaron fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Argentina y fue detenida en un hotel del barrio porteño de Palermo.
 
Sanclemente, de 30 años, fue acusada de integrar una banda dedicada al tráfico de cocaína descubierta el pasado 13 de diciembre, caso que investiga el juez argentino Marcelo Aguinsky.

El abogado de la ex reina de belleza, el ex juez Guillermo Tiscornia, había dicho que Angie Sanclemente no se entregaba a la Justicia por miedo a ser violada o maltratada en la cárcel, por lo que pidió una exención de prisión, que le fue denegada.

La colombiana llegó a Argentina procedente de México el 7 de diciembre del año pasado y se alojó en hoteles de lujo con otro joven modelo argentino a quien, según fuentes de la investigación, conoció en la ciudad mexicana de Cancún y formalizó un noviazgo.

El  modelo argentino fue detenido en febrero en la ciudad de Mar del Plata, a 400 kilómetros de Buenos Aires, y permanece recluido en el penal de Villa Devoto, en la capital del país.

Dos de los arrestados por este caso han señalado a la modelo colombiana como quien les reclutó para integrarse a la red, por lo que el juez Aguinsky dictó la orden de captura contra Sanclemente.

A través de la red social Facebook la modelo colombiana ha dicho que es “inocente” y que está “triste y dolida” por la forma en que fue involucrada en este caso.

Nacida en Barranquilla, Sanclemente fue elegida a los 21 años Reina Nacional del Café en Colombia, pero debió devolver el galardón porque había estado casada, lo cual está prohibido por la organización de dicho concurso.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...