Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¿Nicaragua con parásitos alienígenas?

  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María José Fernández.

¿Es que viven en otro planeta sin parásitos, virus ni bacterias? Ahora resulta que una muy delicadita participante de la última edición de “Supervivientes”, reveló que tiene una bacteria de Nicaragua, atacándole el hígado. 

Se trata de María José Fernández, ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’, quien estuvo ingresada once días en un hospital por culpa de un parásito que cogió en Nicaragua durante su estancia en el concurso y que está afectándole la glándula más grande de su anatomía.

Fernández dijo el jueves en el programa “Resistiré, ¿vale?”, que los médicos no dan con ningún tratamiento que pueda curarla y tampoco son capaces de descubrir el nombre de la bacteria que está atacándola.

Supuestamente promueven el turismo

Es decir, que esta gente viene a nuestro país presuntamente a promocionar el turismo y se va diciendo que fue atacada por bichos microscópicos alienígenas que no pueden ser identificados por los médicos.

Con promotores de ese calibre, mejor no me defienda, compadre. ¿Desde cuándo hay parásitos extraterrestres en Corn Island y Cayos Perlas, lugar donde filmaron la versión española del “Survivor”?

Por si los “supervivientes”, es decir, los que no pescaron bacterias espeluznantes no lo sabían, para los nicaragüenses y para otra mucha gente, Corn Island es un lugar paradisíaco y no un ovnipuerto de invisibles esperpentos venidos del espacio sideral.

Todos con “niveles hepáticos muy altos”

Por si faltaba algo, Rafa Mora, otro ‘Supervivientes’, “aclaró” que todos habían salido de Nicaragua “con unos niveles hepáticos muy altos debidos a la desnutrición y a una posterior sobrealimentación”. ¿No habrán también abusado de las bebidas espirituosas?

Como todos los participantes son famosos en su país –aquí nadie los conocía, pero leí por ahí que uno de ellos es hasta neo nazi- Fernández quiso tomar distancia del tal Mora y aseguró que no tenía nada que ver con lo que ese señor comentó.

La ganadora aseguró que se encontraba perfectamente durante su estancia en la isla. “En Nicaragua, estaba como una rosa. Todo vino después de los primeros 15 días en España”. Afirmó tener unos “terribles dolores abdominales”, pero se encuentra mejor e incluso bromeó con su mejoría: “hoy he estado de compras en El Corte Inglés”.

Parri y Román también enfermaron

María José Fernández defendió al programa y dijo que el resto de sus compañeros también sufrieron enfermedades similares. La concursante afirmó que Román estuvo enfermo tras su paso por la isla, pero no padeció la misma enfermedad que ella; y Parri estuvo convaleciente incluso dentro del concurso.

“No es sólo porque hayamos ido a Nicaragua. Hay mucha gente que se va de vacaciones y vuelve con un parásito”, aseguró Fernández.

Fuente: Fórmula TV

  • Vicentico07

    soy peruano es extraño lo que cuentas pero e respeta

  • ixchel

    Españolitos, que vinieron a matar con su invasión a nuestros indigenas, con tantas pestes que trajeron a estas tierras bellas y vírgenes, entre ellas podemos contar con la viruela, el sarampión, la influenza, la peste bubónica, la difteria, el tifus, la escarlatina, la varicela, la fiebre amarilla y la tos convulsiva. Todas enfermedades con las que los indígenas nunca habían tenido contacto y que por lo tanto no habían tenido posibilidad de desarrollar inmunidad contra ellas.
    Y ahora resulta que somos nosotros los que los infestamos, semejante descaro.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...