Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Gran noche de intercambio cultural entre Taiwán y Nicaragua

La noche de intercambio cultural con la que se clausura la visita de los Jóvenes Embajadores de la Amistad de Taiwán a Nicaragua, estuvo llena de derroche artístico y humano, donde ambos países promovieron lo mejor de su cultura, pero sobre todo se reforzaron y fortalecieron los lazos de amistad y cooperación.

La actividad estuvo presidida por la embajadora de la República de China (Taiwán), Sra. Ingrid Y. W. Hsing y el Secretario general del Ministerio de la Juventud (Minjuve), Filemón Gámez. También disfrutaron de esta gala miembros de la Asamblea Nacional, de la Cámara de Comercio Taiwanesa-Nicaragüense, invitados especiales y más de 300 espectadores.

Los jóvenes taiwaneses realizaron una presentación artística donde se mezclaron ritmos tradicionales con modernos y donde la armonía de ambos estuvo llena de vigor y alegría. Por su parte, los jóvenes del Minjuve ejecutaron tres bailes muy tradicionales de la región Pacifica y Atlántica de Nicaragua.

La embajadora Hsing agradeció profundamente a todas las instituciones que han colaborado estrechamente con la delegación de Jóvenes Embajadores Universitarios. “Sin el firme y solidario apoyo, la visita y misión desempeñada por dicha delegación no hubiera sido un éxito”, aseguró la diplomática.

Por su parte, Gámez comentó que este tipo de intercambio permite que tanto los jóvenes de Taiwán como los de Nicaragua, puedan conocer un poco más de su cultura y educación, así como el fortalecer los lazos de amistad que día a día son más grandes.

También agradeció a Taiwán por esta oportunidad y por toda la cooperación y solidaridad que siempre le ha dedicado al pueblo de Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...