Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Bendaña hizo firmar a hermana con Alzheimer

Roberto Bendaña es acusado por su cuñado Álvaro Montealegre de desviar prendas consistentes en café y fincas.

* Álvaro Montealegre Rivas lo acusa ahora por desvío de fondos por un millón de dólares y estafa por tres millones de dólares e hijos de señora enferma atestiguarán en la Fiscalía su condición de salud

La Fiscalía de Nicaragua citará a brindar declaración a Alejandro Ramírez Callejas, vicegerente del banco Lafise-Bancentro, por ser conocedor de la desviación de prendas efectuada por Roberto Bendaña McEwan, quien según su cuñado Álvaro Montealegre Rivas, hizo firmar a su hermana Mirna Bendaña McEwan, afectada por Alzheimer, para quedarse con café y varias fincas.

La desviación de prendas es hasta por un millón de dólares mediante el desvío de café y fincas cafetaleras ubicadas en Matagalpa y Nueva Segovia, y en esta irregularidad está involucrada la señora Tere McEwan, madre de Roberto Bendaña, según fuentes del Ministerio Público.

Nuestro informante dijo que la Fiscalía citará también a los hijos de doña Mirna Bendaña McWan, para que den fe sobre la condición médica de su progenitora.

Y si las cosas ya estaban feas para Roberto Bendaña, se pondrán peores aún con la denuncia por estafa hasta por 3 millones de dólares que le hace también su cuñado Álvaro Montealegre Rivas, con la aportación de abundantes elementos probatorios en su contra.

Según Montealegre Rivas, la Sociedad Investment Service. Inc., entregó el dinero a Bendaña McEwan para presuntas inversiones de las que nunca dio cuenta ni regresó el dinero.

  • mario

    y el rancho sigue ardiendo, continuen sacandose los trapos sucio que esto se esta poniendo mejor, quien lo diria lo de cuellos blancos y con cara de yo no fui…. que cascara

  • Alex

    Es cierto, llama la atención el descaro con que quedan viendo a las cámaras en la Fiscalía, es como si se tratara de personas decentes.

  • Jose Perez

    ROBERTITO, ROBERTITO, TENES CARA DE PENDEJITO, PERO MAS. BIEN ERES UN LADRONCITO!!!

    CON SEMEJANTE BACKGROUND QUERIAS SER PRESIDENTE DE NICARAGUA. ES EL COLMO QUE A TU PROPIA HERMANA, SHE IS INSANITY, LA DISTES CON EL MAZO EN LA NUCA.

    ARREGLATE RAPITO CON EL FSLN SI NO VAS A IR GUARDADITO A LA MODELO. TUS CORRELIGIONARIOS POLITICOS ALEX BOLANOS Y ALFREDO CESAR TIENEN BUENAS CONEXIONES EN EL CARMEN. HABLA CON ELLO PARA QUE TE AYUDEN.

    POR CIERTO, ALGUIEN DE TU CIRCULO ME COMENTO QUE VAN A INVESTIGAR TU PARTICIPACION COMO PRESIDENTE DE HAGAMOS DEMOCRACIA. DICEN QUE TE LLEVASTE BASTANTE DINERO.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...