“Relámpagos” para envío y recepción de dinero en minutos
*AirPak ofrece novedoso servicio en 376 puntos en todo el país para que los nicaragüenses pueden enviar y recibir dinero de forma rápida, segura, económica, sin trámites complicados, sin necesidad de cuenta bancaría ni de ninguna gestión previa.
*Es ideal para realizar gestiones y resolver emergencias o necesidades de las empresas, trabajadores, estudiantes o familias.
Los nicaragüenses no tienen que preocuparse más por el envío o recepción de dinero de un punto a otro del país, con el novedoso servicio “Relámpagos” de AirPak- Western Union tienen acceso a su efectivo en forma segura, barata, sin trámites engorrosos y en minutos.
Los envíos pueden hacerse desde cualquier parte de Nicaragua, de un departamento a otro, desde un municipio o pueblo donde haya una agencia de AirPak y usted pueda cobrar su dinero.
Pasquina Gatti, Gerente de Mercado de AirPak de Nicaragua, explicó que este servicio se ofrece en 376 puntos en todo el país, lo que facilita el envío de dinero a quien lo requiera, y en minutos. “Nuestros clientes pueden acudir a nuestros puntos para resolver emergencias o necesidades de sus familiares, para envío de viáticos, para compra de repuestos o para atender cualquier imprevisto o gestión, ya sea familiar o empresarial”, aseguró.
Señaló que el servicio es ideal para las empresas que requieran de enviar viáticos a su personal o resolver cualquier imprevisto que se les presente en cualquier parte del país; así como para estudiantes y trabajadores que viven en Managua o cabeceras departamentales, y que sus familias permanecen en sus lugares de origen.
Entre los principales beneficios que el cliente recibe con el servicio “Relámpagos”, se destacan:
* Facilidad de hacer llegar dinero en efectivo, a quien lo requiera, en minutos.
* Seguridad de que el dinero será recibido por quien lo requiere.
* Tarifa económica, US$ 2.50, la más baja del mercado.
* No necesita tener acceso a Internet.
* No necesita tener una cuenta bancaria.
“Es decir Relámpagos nació para facilitar la vida a los nicaragüenses, ya que les permite tener acceso a dinero en efectivo en cualquier lugar del país, en minutos y sin trámites complicados”, reiteró la funcionaria de AirPak.