Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Donan US$ 600 mil para uniformes del Ejército

  

 

 

Sr. Chin-mu Wu entrega una muestra al general Julio César Avilés.

La Embajada de la República de China (Taiwán), a través del embajador de ese país en Nicaragua, Sr. Chin-mu Wu, entregó una donación valorada en 600 mil dólares americanos al Proyecto “Uniformes para el Ejército de Nicaragua”, misma que fue recibida por el General de Ejercito Julio César Avilés. 

El embajador Chin-mu Wu reconoció que esta es la primera donación que le hacen a la nueva comandancia del Ejército de Nicaragua, demostrando así una vez más que el gobierno de Taiwán seguirá apoyando al pueblo de Nicaragua.

De igual manera hizo mención al intercambio que continuamente se han venido desarrollando entre el Ejército de Nicaragua y el de Taiwán. Pues recordó que hace unos meses estuvo en el país el Ministro de Defensa Nacional de Taiwán, quien mantuvo reuniones con el alto mando del Ejército de Nicaragua, lo que demuestra que estos intercambios han sido muy positivos para ambas naciones.

Wu expresó su admiración a la labor que el Ejercito realiza en cada desastre natural que se presenta en el país, reconociendo que su accionar y respuesta son inmediatas y positivas.

Por su parte, el General de Ejército Julio César Avilés, agradeció al gobierno de Taiwán el enorme apoyo que ha brindado a nuestra institución durante todos estos años.

Avilés dijo que se sentía muy contento y satisfecho por el gran recibimiento que les dieron a los miembros del Ejército que están de visita en Taiwán, pues ellos fueron recibidos con muestras de respeto, admiración y cariño.

Con esta donación el gobierno de Taiwán muestra su mejor disposición de seguir colaborando y apoyando al hermano pueblo de Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...