Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Lista para tu amor…

Diana Benavides.

Diana Benavides

Silenciosa es la batalla entre mi mente y mi corazón; para la lógica es imposible ignorar el poder del amor. Todo tiene más significado cuando se sabe esperar; catalizador de mi esencia dicha espera es para conocerme en plenitud.

Hipnotizada por el aroma de la brisa del mar; el sonido del vaivén de las olas da música a una exquisita melodía de amor. Cediendo al encanto de la magia de la noche imposible de resistir; las arenas bajo el claro de luna se transforman en el escenario de nuestra entrega.

Entregándonos completamente a la pasión de nuestro amor; escucho el susurro de tus pensamientos deseándome. Mi corazón se acelera y te clama mientras me someto a tu voluntad; y haces de mi piel el lienzo sobre el cual tatúas las huellas de tu cuerpo que me envuelven con efusión.

Trazando con tu lengua como si fuese un pincel la travesía de tu amor pionero que derrumba mis miedos con fascinación; nuestros cuerpos se humedecen con la frágil lluvia al caer. Mientras abro las alas de mis caderas al placer…lista estoy para tu amor.

Este escrito es propiedad y derechos reservados de su autora, Diana Benavides.

  • http://www.dianabenavides.com/ Diana Benavides

    nglish down about a new blood. Una nueva era, un nuevo paradigma, una nueva elite, un nuevo liderazgo, un nuevo sistema espiritual,sensual, economico, social, politico– Una mujer con la esencia anciana, la conciencia despierta, el alma bohemia, el espiritu de guerrera, y el corazon de niña…Fusion con una mente capitalista y un corazon socialista- porque de ti, Centro America saldra el nuevo mana para el mundo. De la mano con El Cronista Digital – agradecida a todos vosotros por pasar la antorcha de la luz. Mi escrito, Listo para tu amor. Video down/abajo.
    http://elcronistadigital.com/?p=27353

    • José

      Y yo estoy listo para comerte, bella.

      • JEAM79

        vaya… a que estas 100% orgulloso de ser nica ¿cierto? es que se te nota a legua cuando escribes jajajaja

        • José

          Vaya, un maricón celoso.

          • Sonia Vasquez

            Ridiculos jose y benavides par de soquetes , vayan y se hacen rico en un motel par de locos , no falta los morbosos o es el mismo ? Jejeje

          • http://www.dianabenavides.com/ Diana Benavides

            Sonia, gracias por emplear tu preciado tiempo en comentar en mi blog– se nota que empleas bien tu tiempo y que lo maximices haciendo comentarios de mi…pues es un honor. Porfavor, te invito a que lo sigas haciendo, pues me haces mas importante y viniendo de una persona tan educada y con un léxico envidiable como el tuyo, pues me siento realmente privilegiada con tu presencia. Adelante y prospero 2014…te lo mereces!

          • JEAM79

            home run!

            ti ti tip pach!

            jaque!

            :O

          • Porfirio García E.

            Sonia, te recomiendo te desconectes de este canal y te conectes a un canal de arrabales

          • Fernando Gonzalez

            CADA LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN

          • JEAM79

            jaja celoso? de una nica? pr favor!

            es simplemente que ese lenguaje tuyo… justifica que sea un pais re pobre

          • http://www.dianabenavides.com/ Diana Benavides

            Jose, la pobreza es un estado mental. De nada sirve el pertenecer a un pais que relativamente o supuestamente parece ser mas afluente económicamente–si la persona que habla pertence a la clase mas baja donde carece no solo lo material, pero tambien la educacion, espiritual y cultura.

            Muchas veces dicha riqueza no es atraves de los canales correctos y/o prostituyendo sus recursos, especialmente humanos…

            Asi que lo importante no es aque país se pertenece- pero la educacion, clase y cultura con la que uno representa no solo su país, pero a uno mismo.

            No te rebajes…demuestra tu altura en todo momento. La maldad es siempre la manifestacion de los que son pobres de corazon y estan llenos de frustración……asi que tu tranquilo. Gracias por tus comentarios Jose.

          • JEAM79

            ► jaja viendo tus respuestas te emociono que alguien te dijera que te quiere comer… bueno supongo asi son las nicas

          • Tadeo

            jejejeje, los narcolombianitos se hunden cada vez más en su inmundicia moral, el escrito de Diana y sus sabias respuestas los han dejado atolondrados, en fin, las cosas se toman de donde vienen, es decir, de Jeamcito y la Sonia, una muchacha que no tiene nada que envidiarle a las mujeres de bajo mundo, aunque muchas son más educadas que ella, jejejejeje.

          • JEAM79

            si te fijas bien o gran erudito frijolero, te daras cuenta de 3 cosas

            1, no lei el articulo ya que no me interesa
            2, le respondi a jose y ella se metio de chismosa
            3, en su respuesta demuestra que claramete le gusta que un tipo cualquiera le diga que se la quiere “comer” supongo asi les toca a las nicas… meterse con el que sea con tal de dejar de comer frijol una vez al dia

          • Sonia Vasquez

            Jejejejeje asi es.

          • Sonia Vasquez

            Benavides te he leido varios errores de ortografía , se nota que tus poemas cursis son copia y pega , envidia de los nicas jejejrje Por Dios como dice Jeam ni en chiste , solo ; que benavides le gusta la calentura pobre ilusa , la vida está llena de cosas lindas y no es entrar a un espacio a bajar temas que nada que ver con el objetivo de este blog , o es lo que persivo

          • Fernando Gonzalez

            Ya no eres una censora literaria sino tambiën ortográfica,por lo demás tus palabras son vacias sin sentido ,chabacanas y dan pena

          • http://www.dianabenavides.com/ Diana Benavides

            La clase, como la riqueza se manifiestan en la luz o la falta de ella (oscuridad) en los pensamientos, intenciones, palabras y hechos de las personas….gracias por tu luz Tadeo y sigamos alumbrando a los que carecen de ella…..con el amor puro del Creador que amo y ama al pecador, aunque no al pecado. Prosperidad en 2014 para ti!

          • Sonia Vasquez

            Tadeo tadeo metete el dedo jrjejejeje dime donde dice que culo , hpta y pelos etc son sinonimo de gente inculta y del bajo mundo , eso si Tadeo pasa el link ok muy amable , muy gentil jejejeje , con eso empiezo a jugar con ustedes soquetes , demuestren que mis palabras son sinonimo de ignorancia y al mismo tiempo que soy vulgar … Espero su pronta respuesta.

          • Sonia Vasquez

            Despues de los tres puntos , se empieza con mayuscula señora benavides ,deje de ser patetica y cursi y sea elocuente con loss los temas que se tocan aquí , y mi lexico no necesito alardear de eso y mucho menos decir quien soy y que tan fina soy , el decir culo , pelos h.p no es sinonimo de ser ignorante o donde está escrito eso señora poeta benavides ? Jejejejeje

          • Fernando Gonzälez

            Bueno prefiero una persona ( cursi y patëtica) a una mujer con ese vocabulario ese vocabulario ese trompabulario señora sonia ud y yo sabemos en que lugares se habla

    • http://www.dianabenavides.com/ Diana Benavides

      Dime bebe, dime que me deseas, que dependes de mi amor…que no deseas a nadie mas que no sea yo…Agradecida al El Cronista Digital por pasar la antorcha de la luz, de la mano simpre con Fusion.https://www.youtube.com/watch?v=q4EEsRV0nlQ#t=28

      Dime como se siente saber que te amo bebe? Dime como me amas…que no quiere a nadie mas que no sea yo…dime que dependes de mi…que no quieres que pare. El Cronista Digital de la mano con Fusion- si deseas publicarte para que el mundo sepa de ti- contactanos.

  • Porfirio García E.

    Un verdaero significado de amor. Gracias Diana por ese poéma

    • http://www.dianabenavides.com/ Diana Benavides

      Gracias mi querido Porfirio…que este nuevo 2014 sea un mana de bendiciones para ti y los tuyos! Con amor…Diana.

  • Sonia Vasquez

    Esa benavides tiene cara de mongolica en terapias faciales jejeje , ridicula , no es celos es pena de leer esas idioteces en el lugar equivocado , si está caliente india cachetona cosa mas fea no joda se va a un lugar privado con jose pene loco y no den lora , par de pateticos ^*^

    • http://www.dianabenavides.com/ Diana Benavides

      Agradecida a todos, especialmente a Sonia por emplear tu preciado tiempo en comentar en mi blog– se nota que empleas bien tu tiempo y que lo maximices haciendo comentarios de mi…pues es un honor. Porfavor, te invito a que lo sigas haciendo, pues me haces mas importante y viniendo de una persona tan educada y con un léxico envidiable como el tuyo, pues me siento realmente privilegiada con tu presencia. Adelante y prospero 2014…te lo mereces!

    • Elvis Anchay

      Patetico es leer lo que tu coheficiente intelectual es capaz de escribir..
      Patetico es leer tus palabras de frustración a la vida.
      Frustración de ver que una INDIA CACHETONA escribe con sentimiento..
      Frustración de ver que en el mundo hay personas como Benavides
      Personas capacez de lograr que pidamos visualuzar un mundo diferente
      un mundo con proposito un mundo con conpromiso un mundo en el cual no haya diferencias en el cual todas las clases,razas y lenguajes podamos
      FUSIONARNOS..,.seamos toleranres..,querida Sonia si no puede ayudar
      a que cambie el mundo entonces no ESTORBE por favor.

      • http://www.dianabenavides.com/ Diana Benavides

        Humildemente agradecida por tan sabias e iluminadas palabras que nacen de un rico corazón y calidad humana. Bendiciones y prospero 2014! Con amor siempre, Diana.

        • Sonia Vasquez

          Gracias Benavides eres un sol de mujer . Llevaré en mi corazón tus buenos deseos , lo mismo deseo para ti y tu familia.

          • http://www.dianabenavides.com/ Diana Benavides

            Gracias Sonia, por tu tiempo. Te invito a mi Facebook, para que seas parte de este movimiento de amor y de luz…y de corazon te deseo un bello 2014! Todos somos hermanos Latinos Americanos tanto los de America Latina, como los de USA, junto con todas las personas del mundo sin importar raza, cultura, religion, o cualquier otra diferencia…todos somos del planeta tierra y debemos de amarnos y construir un mundo mejor !

          • http://www.dianabenavides.com/ Diana Benavides
      • Sonia Vasquez

        Pues mi COEFICIENTE INTELECTUAL es mucho mas intelectual , que tu COHEFICIENTE INTELECTUAL jsjejejeje , eres tan mediocre que no sabes escribir una palabra tan primaria como esa jejejejejs , por eso me gusta entrar aquí a este blog! Para reir un poco

        • Elvis Anchay

          Me alegra mucho saber que reiste, tan igual como yo
          Cuando lei “a un blog hablar” jajaj muy buena……..
          Si sabes tu que es un medio noticioso por que ser vulgar al escribir
          Si tu me demuestras que no son palabras vulgares entonces pasame link
          donde dice que no es vulgar…..ahhh y eso no es todo, me rei mucho
          cuando vi la palabra “unlexico”..jajaj que buena..luego “loss”,
          y lo mas colosal la palabra “PERSIVO” jajaja,,fue la gota que le faltaba
          a mi soda…bueno para que lo sepa la palabra
          es PERCIBO…gracias…la vida esta para ser felices,para
          soñar,para crear un mundo diferente sin mediocres.
          Aprenda a ser tolerante .si algo no le gusta pues no tiene mas que
          cambiar de canal…es simple..gracias por todo,,

          • http://www.dianabenavides.com/ Diana Benavides

            Gracias Sr. Anchay por su noble participacion y enseñanzas. Bendiciones y prospero 2014!

          • Sonia Vasquez

            Al pobre elvis lo tengo pariendo alacranes nicaraguenses , unlexico no veo nada de malo , se me fue las dos palabras pegadas y que pasa con eso ? Además te digo al entrar a un blog es escuchar o leer es igual y permitido el termino , al igual leer y saber etc etc , todo lo que leemos lo OIMOS , ESCUCHAMOS , o no sabes eso mi queriso elvis ? Pues ahí te paso el dato , busca eso el google torombolo ignorante y dime mis errores ortograficos , no palabras pegadas se me van y punto , ninguno aquí me supera en ortografía mi querido ELVIS

          • Sonia Vasquez

            Puescomomiqueridoelvisaquiestoysuperbienleyendopersonascomoudmehacenfelizypegopalabrasyque?peroceroerrorortograficosmiestimadoelvisjejejejesimeentiendeloqueleacabodeescribir?

  • Sonia Vasquez

    Poema ? Jejejejejeje esta si no ha visto amanecer

    • http://www.dianabenavides.com/ Diana Benavides

      Gracias Sonia por emplear tu preciado tiempo en comentar en mi blog– se nota que empleas bien tu tiempo y que lo maximices haciendo comentarios de mi…pues es un honor. Por favor, te invito a que lo sigas haciendo, pues me haces mas importante y viniendo de una persona tan educada y con un léxico envidiable como el tuyo, pues me siento realmente privilegiada con tu presencia. Adelante y prospero 2014…te lo mereces!

      • http://www.dianabenavides.com/ Diana Benavides

        Sonia, por tus comentarios, en diferentes artículos del Cronista Digital, que manifiestan tu animosidad en contra de la comunidad Nicaraguense y de Nicaragua—pues es mejor mantenerse alejado de lo que a uno le provoca malestar- el frecuentar los diversos medios de la misma comunidad…pues es un atento a tu paz mental y emocional que no vale la pena….evitarse la fatiga siempre es una mejor opción.

        • Sonia Vasquez

          Mmmmmm pero mas que fatiga es un placer dejar anotado y firmado lo que pienso de los nicaragüenses , es igual como lo hacen aquí en el cronista digital , no veo cual es la diferencia o tu si la ves ? Así que Benavides le dejo de tarea informen bien y no miren a quien .

          • Fernando Gonzalez

            Haces un enredo de temas por el diferendo que tienen con Nicaragua opinas ,pierdes la objetividad y hablas estupideces de arte o poesïa no sabes nada…En cuanto de informar bien sin mirar a quien estamos de acuerdo

      • Sonia Vasquez

        Tu blog ? Pero eres como bipolar , con traje de hombre y de mujer , mi recomendacion es que leas y digieras bien los temas que colocas , deja de ser cursi , es como si voy a vomitar a un restaurante a la hora de almuerzo , si lo hago en ese lugar lo debo hacer en el baño , asi que mi querida (O) benavides busque un pv y saque esa calentura y no sea cursi

        • Fernando González

          Corrección bipolar no es un cambio de hombre a mujer si no de estado de änimo,nuevamente desciendes a la bajeza al albañal ,a los servicios higiénicos para combatir o atacar las ideas y trabajos de otra persona ,ideas se combaten con ideas,arte con arte ,lo que tu dices cursi es un gënero literario reconocido mundialmente ,si a ti no te gusta ,es respetable,pero allá tu,se manifiesta con altura e inteligencia no descendiendo a la cloaca

      • Sonia Vasquez

        Graciad benavides por tus buenos deseos , lo mismo deseo para ti …No precisa/ escribo para ti , es para que me leas a mi jejejeje , yo no manejo unlexico rebuscado porque no lo necesito y tampoco copio y pego , eso no va conmigo , pero lo mas relevante aqui es que no pego cosas fuera de contexto en un espacio noticioso y tu con tus cursis datos desencajas , pues no se ; solo te invito a que leas de nuevo tus comentarios etc jeejejejeje eso es todo benavides , ahh y no es nada personal .

        • Fernando González

          Para manejar un “lëxico rebuscado” debes tener cultura e inteligencia tu no las tienes.. Este es un espacio libre para exponer ideas ,informaciön y trabajos de ïndole cultural,si quieres oficiar de censora y crïtica debes prepararte y ceñirte al tema

    • José

      Las perras ladran, eso significa que Diana avanza.

      • Sonia Vasquez

        Avanza ? Jejejeje , yo tambien y no digo nada y no necesito ser cursi e idiota para entrar a un blog hablar de erotismo y sensualidad , donde es un espacio noticioso , y la pobre benavides le toca entrar aqui a ver a quien se le para ? Jejejeje no creo que a los Colombianos , estoy segura que benavides es sensual y bella para los nicas ahi encaja a la perfeccion .l.

        • Fernando González

          Se nota que para bién o para mal estás pendiente de ella, y eso es muy importante , y eso es lo que el periódico debe de ver,que en la prensa libre y escrita ,los pensamientos ideas y trabajos de Diana ,cautivan y motivan a todo tipo de audiencia y tristemente a personas como tu…Pero ese es el precio que ella debe de pagarpor ser una mujer cautivadora y maravillosa…Despertar la envidia y la bajeza de almas pobres y mezquinas como la tuya

    • ffggggggg

      hhhhhhhhh

    • Fernando Gonzälez

      Tenemos a Sonia una “censora y crïtica literaria ” ,un gënero literario respetable ,cultivado por autoras colombianas como Orietta Lozano….En un medio libre y democrätico toda persona es libre de exponer sus ideas,talentos trabajos , y toda persona también está en su derecho de refutarlos con nivel sin descender a la diatriba y al albañal

  • Sonia Vasquez

    Elviscualeserroresortograficoshetenido?jejejejejejebuscaloscon
    Lupamiestimadoyapreciadoelvisjejejejeje

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...