Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Un muerto en Matagalpa al explotar ventas de pirotecnia

(Foto de referencia tomada de Internet).

Un hombre murió y ocho tiendas fueron destruidas por un incendio ocurrido este sábado en una zona de venta de juegos pirotécnicos en Matagalpa, municipio ubicado a 140 kilómetros al noreste de Managua.

Los restos de la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fueron encontrados entre las cenizas, confirmó a medios gubernamentales el alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón.

El siniestro se registró a las 10.00 horas (16.00 horas GMT) de este sábado y destruyó totalmente ocho tiendas de juegos pirotécnicos en el barrio Guanuca, informó Zeledón citado por Efe.

Las tiendas, ubicadas en una zona aislada, estaban instaladas temporalmente en el lugar a propósito de las fiestas de fin de año, y eran las únicas autorizadas para vender pólvora en el municipio.

El alcalde no precisó si las ocho afectadas eran las únicas tiendas instaladas en el lugar, ni tampoco habló de heridos o personas trasladadas a centros de salud.

Zeledón señaló que el fuego fue provocado por un cliente que llegó al lugar realizar comprar mientras fumaba un cigarrillo, sin brindar mayores detalles al respecto.

Un reglamento especial sobre el manejo de pólvora está activado en todo el territorio nicaragüense hasta el 6 de enero próximo e incluye la prohibición de fuego cerca de los puntos autorizados para la venta de dichos productos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...