Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ortega entre “antipersonajes” de Colombia

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega no es muy estimado en Colombia por las demandas ante La Haya.

* Mandatario nicaragüense les quita el sueño a muchos en el país sudamericano con las demandas interpuestas ante la Corte Internacional de Justicia

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, aparece junto al cantante juvenil Justin Bieber, entre los “antipersonajes” de 2013 mencionados en Colombia, en el caso del mandatario sandinista, por las demandas que han puesto en jaque al país sudamericano.

Sin embargo, es el procurador general de Colombia, Alejandro Ordóñez, quien se perfila como el “antipersonaje” del año 2013 en Colombia, según varias personalidades entrevistadas en el programa 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio. También han sido mencionadas las Farc.

Las respuestas han sido así:

Carlos Gaviria, excongresista y expresidente de la Corte Constitucional: El ‘antipersonaje’ es el procurador Ordóñez, porque antepone sus crerencias religiosas dogmáticas, a la Constitución con la que se comprometió.

Pepe Sánchez, actor y director: El procurador Ordóñez, porque está cumpliendo a cabalidad con lo que comenzó con el exterminio de la Unión Patriótica. El procurador ahora está exterminando a la oposición.

Sergio Fajardo, alcalde de Medellín… El ‘antipersonaje’ es la frase de Nicolás Maduro, de “a parir se dijo”, que fue pronunciada la víspera. No puede haber un mensaje más tergiversado, es un error de los más altos desde lo público, explicó.

Juan Gossain, periodista: Hay más antipersonajes que personajes. Por ejemplo, las torpezas del alcalde GUstavo Petro, solo comparables con los despropósitos del Procurador Ordóñez.

German Navas, representante a la Cámara: Los ‘antipersonajes’ son ciertos personales de la vida pública que en vez de acompañar al presidente Juan Manuel Santos en el propósito de buscar la paz, se la pasa hablando de la guerra.

Oscar Iván Zuluaga, candidato presidencial: Las Farc, porque pese a la oportunidad de una paz negociado, sigue atentando contra los colombianos.

Luis Fernando Velasco, senador: El “antipersonaje” es el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, porque ha sido muy agresivo con Colombia. Para generar consensos en su país, nos está metiendo en problemas. Y a nivel nacional el exconcejal de Chía Carlos Enrique Martínez, quien -dijo Velasco- nos hizo su show en las calles de Bogotá, manejando borracho y eludiendo la acción de las autoridades.

Clara López, candidata presidencial: La informalidad y el desempleo que afecta a la mitad de las familias de Colombia, a quienes les baja la calidad de vida y la libertad.

María Victoria Vargas, concejal de Bogotá: El ‘antipersonaje” de 2013 es la corrupción que afecta al país en todos los niveles.

Julián Arango, actor: Es Justin Bieber, porque no hay derecho que un culicagado venga a rayar nuestras paredes con la autorización de la Policía Nacional, que lo estaba cuidando.

  • JEAN CARLOS MONTERROSA CARDONA

    jajajajajjaj esa cara de ortega xD. parece ahuevado.

    • Vigilante

      ¿Por qué no quieren a Orteguita?
      ¿Estas dos nuevas demandas podrían eventualmente modificar el pasado fallo?

      Infortunadamente, los dos procesos que cursan ahora no van a tener un impacto frente a lo decidido el 19 de noviembre del año pasado, y eso significa que de aquí no se va a recuperar lo que en esa ocasión se perdió.

      No es Ortega, es la inteligencia respaldada por la razón ante el tribunal más importante de la tierra.

      !!!Viva Nicaragua!!!

      • Sonia Vasquez

        Vivaaaaaaa

      • JEAM79

        te pregunto algo, como van a hacer para obligarnos a acatar? hasta donde se el unico recurso es el consejo de seguridad, y alla ojala tengan suerte jajaja

    • Sonia Vasquez

      Jejeje se dice aguevado jejehejeje , pero yo diría mas bien que tiene cara de gorila preñado de un burro jejejeje , ortega es bien bello papacito como para echarlo al mar abierto jejejejeje

  • JEAM79

    jajajaja porque un filipichin lo nombra ortega le quita el sueño a los colombianos jajaja

    mas bien le quita el sueño a los nicas con esa reforma constitucional que lo tendra en el poder de por vida tratandolos como si fueran de su propiedad, y dandole su misera soberania a un empresario chino estafador

  • Vigilante

    - ¿Estas dos nuevas demandas podrían eventualmente modificar el pasado fallo?

    Infortunadamente, los dos procesos que cursan ahora no van a tener un impacto frente a lo decidido el 19 de noviembre del año pasado, y eso significa que de aquí no se va a recuperar lo que en esa ocasión se perdió.

    • JEAM79

      exacto… el habla de cambiar el anterior fallo con el resultados de los otros dos, no tienen nada que ver lo uno con lo otro asi sean parte del mismo tema…

      pero legalmente colombia tiene recursos para revertir el 1er fallo, en especial la fuerza :D

  • jarno

    Maldito sea por siempre ortega y sus pretensiones expansionistas, que pretenden joder a colombia, este indio borracho pedofilico nos agrede una y otra vez mientras el traidor vende patria de santos guarda silencio, pero ya llegara el uribismo otra vez al poder y como dijo el mismo uribe en su discurso de hoy palabras textuales ” preferimos 4 decadas de tension diplomatica que ceder un milimetro de nuestro mar ” esperamos todos los colombianos que uribe retome el poder y ni hoy ni manana ni nunca vamos a acatar ese fallo infame y corrupto y nos pueden demandar un millon de veces pero nunca conseguiran lo que pretenden. Algun dia les daremos lo que se merecen..

    • Adrian Rivera

      jarno, PENDEJO ILUSO…Yo tambien quiero que EL ENANO DE URIBE, llegue al poder en TU PUTO PAIS, en las elecciones de Mayo…ESE NAZI HIJUELAGRANPUTA DE URIBE, tambien quedara como un VENDEPATRIAS DE TU PUTA CULOmbia…http://youtu.be/WiHMyRPfChc….Y TE REITERO, los unicos “indios” habitan en TU PUTO PAIS…http//you.tube/52yQFQMr_RI

    • Adrian Rivera

      jarno, SIMIO IGNORANTE…Mira donde habitan los “indios” de America Latina…http://youtu.be/52yQFQMr_RI

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...