Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

INDE en busca de nuevos socios

Sergio Argüello Pereyra, presidente del INDE.

Sergio Argüello Pereyra, presidente del INDE.

* Lanza campaña que involucra a ex directores uno de los cuales recuerda que fueron la semilla para crear el Cosep

“Yo hago la diferencia, Yo soy INDE”, es el eslogan de la nueva campaña que presentó el pasado jueves 23 de enero, el Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE) a un grupo de profesionales y empresarios, a quienes invitó a incorporarse como socios para aportar al desarrollo y contribuir al crecimiento socio económico de nuestro país.

El lanzamiento de la campaña se realizó en el Club Terraza Managua y fue presentada por el presidente de la Institución, Sergio Argüello Pereyra, quien señaló que el INDE tiene como meta este año fortalecer su membresía a nivel nacional.

“Los que estamos en el INDE estamos muy orgullosos de pertenecer a esta prestigiosa institución que tiene 50 años de historia. Ahora nos toca invitar a nuevos profesionales y líderes empresariales jóvenes, que estén dispuestos a ser protagonistas del cambio a que se incorporen al INDE”, puntualizó Argüello

“A partir de ahora nos verán a todos los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional, expresidentes, y miembros actuales de INDE, haciendo este llamado para que se incorporen a nuestra institución y fortalecer así su capacidad de incidencia en la sociedad”, señaló Enrique Dreyfus, expresidente y fundador del INDE.

“Somos una institución creíble, fuimos la semilla generadora del COSEP y otros muchos logros, y ahora les decimos a todos esos jóvenes: vengan, incorpórense, hagan la diferencia, sean INDE”, señaló Reynaldo Hernández, expresidente de INDE.

INDE es una de las pocas organizaciones empresariales afiliadas a COSEP que tiene representatividad a nivel nacional a través de sus diferentes capítulos departamentales ubicados en Masaya, Granada, Rivas, Chontales, Matagalpa, León, Managua y muy pronto en los departamentos de Estelí y Chinandega.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...