Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ticos incautan 140 kilos de cocaína en frontera con Nicaragua

cocorocaUn total de 140 kilos de cocaína fueron decomisados este martes por la policía antidrogas de Costa Rica en la frontera de Peñas Blancas, colindante con Nicaragua.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) tico dijo en un comunicado quela incautación se dio cuando los oficiales encontraron la droga en el área de refrigeración de un camión durante una revisión rutinaria.

Los agentes hallaron 139 paquetes con alrededor de 140 kilos de cocaína, de acuerdo a la información oficial, que precisó que el conductor del camión, un costarricense de apellido Valverde, fue detenido.

El camión, que según datos del MSP pertenece a costarricenses cuyas identidades no fueron reveladas, transportaba té negro y se dirigía hacia la provincia costarricense de Heredia, y para luego tomar la ruta Costa Rica-El Salvador, según la información oficial.

Durante el 2013, en Costa Rica se decomisaron un total de 19,8 toneladas de cocaína, siendo esta la mayor cantidad desde el 2010, según Efe.

Las autoridades señalan que el año pasado también se confiscaron cuatro kilos de heroína, 4,1 toneladas de marihuana y se destruyeron 1.540.625 plantas de marihuana.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...