Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Chinchilla sigue despotricando contra Nicaragua

Laura Chinchilla, presidenta de Costa Rica.

Laura Chinchilla, presidenta de Costa Rica.

* Se declara “maltratada” por el gobierno del presidente Daniel Ortega

Cuando ya le queda poco para entregar el poder, la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, siguió tratando de justificar su fobia contra Nicaragua, quejándose del presunto maltrato que el mandatario Daniel Ortega ha infligido a su país.

Desde la Cumbre de la CELAC en Cuba, y en entrevista con NTN24, la mandataria de los costarricenses lanzó duras críticas contra su homólogo nicaragüense, Ortega.

Chichilla dijo que “el Presidente de Nicaragua ha sido el gobernante que más ha maltratado a su país”. Señaló además que Costa Rica no ha hecho nada para merecer lo que llamó “invasión” de Managua.

Resaltó el apoyo que ha recibido de organismos internacionales en el litigio limítrofe que enfrenta con su vecino desde el año 2010 por el dragado del río San Juan, ubicado en la frontera común.

Chinchilla no se refirió al apoyo que su país ha dado a Colombia en el intento por desconocer el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, ni en las históricas pretensiones costarricenses por adueñarse del río San Juan, al que su gobierno dañó severamente con la construcción de una trocha paralela al curso de agua.

Costa Rica asume la presidencia temporal de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. Para Chinchilla, la CELAC no tiene ninguna pretensión de desplazar a la OEA.

  • SIGIFRIDO

    QUE MUJER MÁS FEA

    • JEAN CARLOS MONTERROSA CARDONA

      las nicas no es q sean muy bonitas…

      • noel

        que hablas vos trasvesti

        • Sonia Vasquez

          Travesti porque dice la verdad ? Las nicas son re-inmundas y lo digo yo una mujer o ya me vas a decir envidiosa ? Pufffff una cosa es ser feo y otra cosa es decir que no lo son por ser de la misma especie en via burros feos y pulgosos nicaramierdas

          • marisol

            Sonia no hables mierda, ustedes serán mas que nosotros, pero fíjate, sacamos a un dictador a punta de balas y coraje, la guerra no se gana a través de un foro o porque si somos mas, se gana con valor, con y amor a la patria, fíjate ustedes no han podido con la guerrilla, ni los narcos y lo escobar fue con ayuda de otros países, entonces no hables mierda.

          • Mike Sierra

            OK!

            Ya entendimos que sos una lesbiana frustrada porque ninguna india NICA te acepto…

        • JEAN CARLOS MONTERROSA CARDONA

          jajajaja segun la anatomia humana soy hombre xD, a menos q vos allas dado alguna clase de anatomia o biologia muy diferente.

      • Mike Sierra

        Pendejo… la belleza es un concepto abstracto…

        Ya ves,vos a la cabrona de tu madre que te pario la ves ‘linda’ y no por eso te lo negamos

        • JEAN CARLOS MONTERROSA CARDONA

          jajajaja eso de q lo fisico no importa, me disculparas, pero es pura mierda , porq al fin y al cabo si vos te conseguis una vieja q no le ves atractivo, a esa vieja te la tendras q comer todas las veces necesarias, ademas de vivir con ella, y por los lados de mi mama, yo no tengo q decirle q es bonita, ella lo sabe, y a cada rato se lo recuerdan en la calle, asi q mucha suerte.

    • Sonia Vasquez

      Fea es que ya me viste jajaja

    • Sonia Vasquez

      Jajaja

  • catalina

    La presidente de costa rica solo dice la verdad la cual no se puede tapar el sol con una mano simplemente los nicaraguenses son una plaga en centro america no los quiere nadie por que no respetan y ademas de toso bien piratas si son por no decir el verdadero nombre de lo que hacen pero con colombia si se equivoco les tocara esperarse otros 250 anos a ver si les queremos regalar nuestro mar .Hermanos de costa rica y hoduras no estan solos cuenten con colombia politica ,economica y militarmente para frenar a los piratas de managua.

    • Mike Sierra

      El Mar YA ES NUESTRO y vamos por más…
      espera unos años y te saludare desde un bote de remos lanza-cocos para que veas desde cartagena de indias….

  • noel

    los ticos y los colomvianos son zorros del mismo puñal tiran la piedra y esconden la mano, pero con nosotros se jodieron, los tiquillos no tienen mara gracias a nosotros que somos un muro de contención para ellos, y lo saben perfectamente y colomvia lo escribo con V porque son unas vacas. y sus mujeres son parecidas a la chinchilla.

    • Sonia Vasquez

      Se quedó corto , somos hermosas , inteligentes y no le tenemos miedo a nada y nadie , somos nosotras las que insitamos a nuestros hombres a que les den bala corrida a los nicamierdas si se atreven a quitarnos lo que es nuestro , no les va a quedar cuero sin bala por h,ptas , cuando será ese momento muero por ver nuestro ejercito alla dando bala corrida a los nicamierdas y los pongan a pegar pelo por h.ptas , COLOMBIA SE RESPETA Y SOMOS MUCHO MAS

      • Mike Sierra

        IMBECILES

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...