Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Holguín saludó a Ortega con “cordialidad y molestia”

María Ángela Holguín y Daniel Ortega* Encuentro en La Habana no dejó nada nuevo en cuanto al diferendo marítimo tras el fallo de La Haya, y lo que incomoda a Colombia es la segunda demanda de Nicaragua

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, dijo que saludó al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, de manera muy cordial, pero que hay molestia por la segunda demanda que interpuso el país centroamericano.

Holguín dio a conocer el miércoles que se encontró con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega en la cumbre de la CELAC que se celebró en La Habana, Cuba, según publica El Espectador.

“Ayer remplacé al presidente (Juan Manuel Santos) en la reunión que tuvieron los presidentes a puerta cerrada y lo saludé (a Ortega), muy amable, muy cordial”, reveló Holguín.

No obstante, la ministra explicó que a diferencia del fallo de la Corte Internacional de Justicia frente al diferendo limítrofe entre Perú y Chile, en el caso de Nicaragua y Colombia, los derechos económicos del país se vieron afectados.

“En el caso nuestro es completamente distinto (a Perú y Chile), son derechos económicos en sitios de pesca. Las poblaciones de San Andrés y Providencia siguen pescando, pero es donde siempre habían estado”, expresó la canciller.

Así mismo, explicó que Colombia tras el fallo “en ningún momento ha tenido ningún incidente con Nicaragua. No hay un solo incidente en el mar, los pescadores están pescando, las armadas nunca han tenido ningún problema”.

Sin embargo, afirmó que el “inconformismo nuestro es que nos hayan vuelto a llevar a La Haya, sobre todo en la última demanda”.

La ministra dijo que el gobierno está “esperando el fallo de la Corte Constitucional nuestra, y esperamos que más adelante, ya con la situación más clara en nuestro ordenamiento jurídico interno, podamos avanzar”.

  • Adrian Rivera

    Vamos a ver lo que dice el Raizal en el minuto 1:40 – 2:00 http://youtu.be/z40JqbRVqtI

    • Kartacho_79

      ► ADRIAN

      disculpa mi ignorancia, pero…

      ¿que importa la opinion de un raizal?

      • Adrian Rivera

        Kartacho79…Cuantos vídeos he subido aquí, donde los Raizales AFIRMAN de que NO QUIEREN PERTENECER A CULOmbia??…??Entonces es un solo Raiza, como vos decís??….Pero tienes mucha razón….AL FIN Y AL CABO LO QUE VA A CONTAR, ES CUANDO USTEDES VEAN Y ESCUCHEN A BAN KIN MOON, DANDO UN DISCURSO FRENTE AL MUNDO ENTERO, EN LA ONU…DICIENDO QUE CULOmbia TIENE QUE ACATAR EL FALLO.
        .

        • Kartacho_79

          ► JAJAJA

          ESPERA EL DISCURSO…

          PERO SENTADO, PORQUE TE PUEDES CANSAR JAJA

          DE HECHO MUEVE LOS PIES, NO VAYA A SER Y TE SALGAN RAICES

          JAJA

  • Sonia Vasquez

    Vea cacorro ADRIAN RIVERA PENE CHIQUITO , SOLO PUEDA DAR LENGUA O HACERSE UNA RUSA AQUI EN UNAS TATAS DE UNA INDIA NICARAGUENSE , ESTA LISTA PARA DARLE UN HIJO JAJAJAJA

    • Sonia Vasquez

      Tetas caidas solo para paladares nicaraguenses jajaja

      • marisol

        mira que sale guapa la puta de tu madre, es idéntica a vos sonia le sacaste todo desde zorra a fea, horrenda como son todos ustedes es el prototipo, ideal de ustedes.

    • Mike Sierra

      Y eso que este es tu mejor ‘selfie’… zorra barata!

  • Mike Sierra

    Estos colombichos almas de m i e r d a sin que son cinicos…

    tiran la piedra y esconden la mano….

    solamente ladran desde el otro lado de la cerca…

    Se sienten ‘ofendidos’ cuando han sido los “perros rabiosos” que tratan de amedrentar con sus ladridos…

    • Kartacho_79

      asi se habla presidente URIBE!

  • julio mario

    Eso canciller sigamos con esta diplomacia otros 250 anos para manejar a estas sanguijuelas rabiosas de nicaragua igual no les vamos a regalar nuestro mar ancestral a estos piratas y si no entienden de malas

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...