Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Colombia mueve peones contra Nicaragua

plataforma nica* Costa Rica y Panamá hacen suya la preocupación de país sudamericano por la petición legal de nuestro país para ampliar su plataforma continental

Colombia, Costa Rica y Panamá, los dos últimos peones confesos de la nación sudamericana, elevarán una nota tripartita ante la Comisión de Límites de la Plataforma Continental de la Convención de la ONU sobre el Derecho del Mar, instancia a la que Nicaragua presentó una petición para ampliar su plataforma continental más allá de las 200 millas náuticas.

La Cancillería Panameña confirmó que las delegaciones de los tres países se reunirán para redactar la con las preocupaciones en común sobre la nueva solicitud del país centroamericano ante las Naciones Unidas.

Según la Cancillería panameña, esta pretensión preocupa a los tres países porque afecta su espacio marítimo.

La viceministra de Relaciones Exteriores, Mayra I. Arosemena, instó a las delegaciones a “abordar el tema con mucha responsabilidad para que se llegue a un feliz término”, analizando las afectaciones a los espacios marítimos y submarinos, incluyendo la plataforma continental para determinar las acciones a seguir.

La delegación de Colombia estuvo encabezada por Martha Cecilia Ramírez, coordinadora de Asuntos Marítimos de la Dirección de Soberanía Territorial; Sonia Pereira, coordinadora de la Oficina de Asuntos ante la Corte Internacional de Justicia; capitán Hermann León, de la Dirección General Marítima de la Armada Nacional; y Juan David Veloza, tercer secretario de la Oficina de Asuntos ante la Corte Internacional de Justicia.

La delegación de Panamá, encabezada por la viceministra Arosemena, la integraron por la Cancillería, Fabián Jiménez, director encargado de Política Exterior; Janio Tuñón Veilles, jefe del Departamento de Fronteras; por el Ministerio de Gobierno, Álvaro Varela, Director de Asesoría Legal; por el Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia, su director Israel Sánchez, el subdirector Jorge Jaén, el jefe del departamento de Geodesia Javier Posam y Rolando Velásquez, supervisor del Departamento de Estudios Especiales; por la Autoridad Marítima de Panamá participaron los asesores legales Meredith Pinedo y Abdul Olcese.

La delegación de Costa Rica la encabezó Rodrigo Rivera, embajador en Panamá; Arnoldo Brenes y Sergio Ugalde, asesores del Despacho del Ministro de Relaciones Exteriores; Deyanira Ramírez, ministra Consejera y Ana Laura Álvarez, funcionaria de la misión diplomática costarricense.

  • juank

    No acataremos ningun fallo de la haya no nos dejaremos robar nuestro mar ancestral por los piratas sanguijuelas de nicaragua y ya casi tenemos listo el tratado con honduras para una base militar conjunta vamos a ver si entienden por las buenas o por las malas que no nos vamos a dejar robar por estos sarnosos nicas

    • Adrian Rivera

      Juank….PENDEJO COMEMIERDA!!!, Ya el fallo se está acatando desde el 19 de Noviembre de 2012…Lo único que Nicaragua quiere, es que ustedes MALDITAS RATAS DE 2 PATAS, dejen de estar CONTAMINANDO, el mar que les pertenece a los Nicas….CULOmbia LA ESCORIA DE AMÉRICA LATINA!!!.

      • Kartacho_79

        ► nop

        el fallo esta “fallado” desde el 19 de Noviembre de 2012

        pero acatado no esta, ¿o por que crees que tu pais volvio a ir a llorar en la haya? ¿olvidas que dijeron que mi pais ni acata ni les permite explotar “sus” recursos?

        HABLANDO DE MALDITAS RATAS DE 2 PATAS

        ► ► ¿que te parecio lo dicho por ORTEGA ayer en la CELAC?

        “Tenemos que ser autocríticos, falta todavía entre nosotros mismos el
        espíritu solidario de complementar, no para estar dando limosnas sino
        para dotar de instrumentos a los países más empobrecidos de América
        Latina”

        ► como quien dice, no pido limosnas, pero dame jajaja

        • Adrian Rivera

          Kartacho79…Quiero empezar por decirte, que desde la semana pasada estoy celebrando el fallo de La Haya entre Chile y Perú…Célebre con mis amigos Peruanos, bebiendo mucha cerveza Cristal y contratamos a unas PUTAS CULOmbianas, para FOLLARLAS…?Que pasó??…Según ustedes los CULOmbiANOS…Chile no iba acatar y, que se iban a ir a una guerra porque Chile no iba a ceder ni un milímetro de mar??…Bueno quiero recordarte lo que dijo CARLOS LLERAS de La Fuente, ex- embajador de CULOmbia en USA e hijo del ex- presidente de CULOmbia CARLOS LLERAS RESTREPO(1966-1970)…Los estamos goleando 7-0…Y con la decisión de el fallo entre Perú y Chile, es una victoria más para Nicaragua, es otro gol que le acabamos de anotar…El marcador va Nicaragua 8 CULOmbia 0…Y lo mas chistoso es que TUS AMOS LOS GRINGOS, son los árbitros…http://youtu.be/-nZUaoMAUNQ

          • Kartacho_79

            JAJA Y SIGUE CELEBRANDO LOS FALLO AJENOS, QUE EL SUYO SIMPLEMENTE FUE -IGNORADO-

            RESPECTO A LO QUE DIJO CARLOS LLERAS, ES SU OPINION

            ¿O ACASO VES QUE ACATAMOS?

          • Adrian Rivera

            Kartacho79…Sólo la misma PENDEJADA, es que sabes responder, Ese es tu baluarte, ?quien nos va a obligar a que acatemos??….Pero amanecerá y veremos la respuesta de tu IGNORANCIA…Acuérdate de votar por el URIBISMO en las elecciones de Mayo…AH!!!, Se me olvido que te gusta la VERGA GRINGA y por ende vas a votar por el Uribismo…Lo siento Kartachito79, ustedes van a ser DOBLEGADOS por sus propios AMOS, LOS GRINGOS.

          • Kartacho_79

            ► QUE TE PAREZCAN PENDEJADAS NO ME QUITA LA RAZON

            ¿QUIEN NOS VA A OBLIGAR? ¿TU?

          • Adrian Rivera

            Kartacho79…Yo te doy la razón, no es Nicaragua que los va a obligar a ustedes los CULOmbiANOS a cumplir con la sentencia de La Haya del 19 de Noviembre de 2012…Es el DERECHO INTERNACIONAL que los va a obligar a ustedes a cumplir…En cualquier caso que ustedes no quieran cumplir….Nicaragua esta AMPARADA por un fallo de la CORTE INTERNACIONAL DE JUSTUCIA, que es 1,000 veces más VALIOSO QUE TODO TU EJERCITO(lleno de MARICONES) y Armada…Buenas Noches Kartachito79, tengo que complacer a una PUTA de CALI, que quedo muy complacida con mi verga está semana y QUIERE MÁS.

          • Kartacho_79

            ►ADRIAN

            ► TE PREGUNTO ALGO ¿QUE HACE EL DERECHO INTERNACIONALPARA QUE UN PAIS ACATE? ¿QUE HA HECHO CON LOS 11 PAISES QUE ANTES DE COLOMBIA DESACATARON FALLOS DE LA HAYA?

            ► RESPECTO A LA PUTA CALEÑA O COLOMBIANAS QUE DICES PASAS CULIANDO… ¿CREES QUE ME AFECTA? ANTES OR EL CONTRARIO, QUE LASTIMA ME DA QUE SOLO PUEDAS TENER SEXO CON PUTAS, ESO QUIERE DECIR QUE NINGUNA MUJER QUIERE ESTAR CONTIGO A MENOS QUE SEA POR PLATA ¿TAN INSOPORTABLE ERES?

          • cometela

            y si es un ejercito de maricones por que putas no van y lo sacan de “su mar” si no son capaces con un ejercito de maricones por que putas les tiembla el culo???? sera que no somos Costa Rica que no tiene ejercito y los nicas solo son hombrecitos detrás de la pc??? parranda de ratas estamos esperando que hagan algo ya va mas de un año y no hacen ni una verga,pónganse los pantalones y saquenos de alla vamosa ver quien es quien maricon putero por que te queda grande levantarte una novia

          • Sonia Vasquez

            Jajaja Adrian rivera el mamerto de este foro , solo puede culiar pagando jajaja , para oler una Colombiana es mucho el hambre que debe aguantar para recoger la platica y pagar los servicios de una mujer colombiana , es tan poco HOMBRE EL MARIQUETAS GEY DE ADRIAN RIVERA que soloo come culo jajajaja , le gusta en forma el hoyo oscuro y su olor , mierda busca mierda como buen nicamierda jajaja

          • Adrian Rivera

            Cómetela. TODA UNA VERGA….Tenías que seguirme hasta aquí PoterreCAGADO!29…?Vos te crees que yo no se, De que eres EL PUTO TRAVÉSTI, que hice Mierda en el video de YOU TUBE: Nicaragua Amenaza a Colombia con Guerra…Y ahora te haces pasar por Sonia Vásquez…Aquí te dedico a. Vos y a toda CULOmbia este video….http://youtu.be/7b1cPgk1tvc

          • Kartacho_79

            ► JAJAJAJA A TI SI TE GUSTA ESCUPIR PA’RRIBA

            ACASO EN NICARAGUA NO HAY TRAVESTIS?

            AQUI TE DEJO ESTE ENLACE

            ► MISS NICARAGUA GAY

            http://www.elnuevodiario.com.ni/galeria/959-miss-nicaragua-gay

            DIVIERTETE CON LAS FOTOS DE TUS PAISANOS

            ► POR CIERTO, QUE EL TIPO HAYA SIDO SOLDADO NO LE QUITA NI LE PONE, AUNQUE SI NUESTROS SOLDADOS SON MARICAS COMO ANTES DIJISTE…

            ESO HACE QUE TU EJERCITO SEA MAS MEDIOCRE AUN, YA QUE NI CON UN PUÑADO DE TRAVESTIS PUEDEN ¿CIERTO?

          • Adrian Rivera

            Kartacho79…Por lo menos, los maricas de Nicaragua, no siven en el ejército divulgando su sexualidad ni menos ocupan posiciones altas en el gobierno, Como lo permite LA GRAN RAMERA DE AMÉRICA LATINA. CULOmbia…http//:youtu.be/lec3-AeNdok

          • Kartacho_79

            ► que en nicaragua, la homofobia les prohiba decir eso, no quiere decir que no lo sean

            mira el ejemplo de estados unidos y los paises europeos, todos tienen homosexuales en sus tropas…

            ► ademas en el caso mio personal, prefiero un ejercito lleno de maricas que defiendan nuestra soberania como hacen ellos, que un pais lleno de machos como el tuyo que pasan escondidos detras de la haya y con miedo a nuestras fragatas

            por no decir que son la guardia personal de ortega y que lo unico que han hecho en años es golpiar a quienes hagan marchas contra el gobierno ¿o no?

          • Adrian Rivera

            Kartacho79, Entonces en vez de estar escribiendo PENDEJADAS…Vayan hacer protestas frente a la casa de Nariño y díganle al MARICON de SANTOS(cara de Grinch que odia La Navidad), que en vez de estar hablando mierda, que le declaré la guerra a Nicaragua…Ya dejense de Mariconadas y declarenle la guerra a Nicaragua…Que en cuanto se haga, Estoy presto para ir a derribar CULOmbiANOS COMEMIERDAS del aire, en las selvas y montañas de Nicaragua…Ya tengo mi nombre de combate listo…EL CAZADOR de CULOmbianos.

          • Ferdinand

            jajajajaj pobres maricas, es que ni necestamos desgastarnos con ir a nicaramierda, solo basta barrer los corrales que llaman bases militares alla, y hundirles 3 barcazas y listo, queda fuera de combate…

          • Kartacho_79

            ► ► ► ►
            ► ►
            TE PREGUNTO ALGO, RESPECTO A DECLARAR LA GUERRA ¿NO DEBERIA SER AL REVES?

            HASTA DONDE YO SE EL PAIS QUE ESTA SIENDO BURLADO E IGNORADO ES EL TUYO Y NO EL MIO ¿O ME EQUIVOCO?

            ► POR CIERTO VIEJO ADRIAN

            YA QUE TAN ORGULLOSAMENTE DICES HABER SIDO UN MARINE…

            ¿DIFERENCIAS EL CONCEPTO ENTRE GUERRA DE GUERRILLAS Y GUERRA ENTRE ESTADOS?

            RECUERDA QUE AUNQUE TU PAIS ES LIDERADO POR UNA GUERRILLA, YA NO LO SON
            ► ¿QUE GENERAL DEJARIA SU CIUDADES TIRADAS PARA PELEAR EN EL MONTE?

            AUNQUE BUENO, DE LOS MILITARES DE TU PAIS SE PUEDE ESPERAR LO QUE SEA, LA INTELIGENCIA NO ES ALGO QUE LOS CARACTERICE A USTEDES ¿CIERTO?

          • Más Colombiano Que Nunca!

            a este gusano de Adrian se le moja la canoa , solo baja videos de hombres gay , maricas y nalgas este peorro como le olerá la tripa. Debe tener la canoa sin regadera de tanto tirar , Adrian es el del video mas claro imposible

          • Más Colombiano Que Nunca!

            si eso leo siempre a ese man levantarse una mujer es caso imposible , sólo menciona traseros etc que gusano tan bajo ese patán se nota que no le cuaja una conquista , una mujer es mucho para el putero Adrian el mierdolaga de nalgas

          • Ferdinand

            Hasta Nosotros estamos celebrando ese fallo, ya lo dijo la canciller Colombiana, y el tema es que esta vez la CIJ si tuvo en cuenta la linea equidistante y no hablo de equidad….. recuerde que cuando la CIJ trazo la linea equidistante entre san Andres y nicaramierda, nicaramierda perdia agua, pero en ultimas la linea quedaba por todo el meridiano 82, recordemos que la CIJ desdibujo la linea intermedia entre Colombia y nicaramierda para fallar en equidad, pero en en el diferendo entre chile y peru si respeto esa linea….. ahi esta porque no acataremos el fallo, como es que para chile y peru si deja la linea equidistante y para colombia y nicaramierda no

          • Kartacho_79

            ► facil

            FERDINAND

            es que ni peru ni chile tienen la pobreza ni dan la lastima de mierdaragua

            ¿asi o mas claro?

          • Adrian Rivera

            Ferdinand, AMANTE DE KARTACHO79….Vos y Kartacho79 SOLO MIERDA SE DEDICAN A ESCRIBIR…Vos fuiste el primero en escribir aquí, que Chile no iba a cederle ni un milímetro de Mar a los Peruanos…Y mira el resultado, Según el Canciller Peruano, El Perú logró de adueñarse del casi 70% del territorio de Mar que estaba en litigio..Lo mejor que ustedes CULOmbiANOS pueden hacer es esperar la decisión de LA ONU, de la demanda que Nicaragua les entabló en LA ONU, por estar CONTAMINANDO EL MAR NICA…Y dejen de estar escribiendo Mierda, porque para eso si son buenos.

          • Ferdinand

            Les recordamos que Chile dijo que no admitiria un fallo como el que la CIJ dio entre Colombia-nicaragua…. que no admitiran un fallo en EQUIDAD… esta vez la corte fallo en derecho porque no desdibujo la linea equidistante que se debe trazar en estos casos … esa es la difenrencia, por eso chile acato el fallo sin problemas

          • Adrian Rivera

            Ferdinand, El tema de Siria es muy diferente BABOSO, ellos están en una guerra civil…Nada tiene que ver Siria en este asunto.

          • Ferdinand

            Lo que le quiero decir es que la misma ONU que despues de casi un millon de muertos no ha Sancionado a Siria, es la misma que tiene que sancionar a Colombia

          • Kartacho_79

            EXACTO, SI NO HACEN NADA PARA EVITAR LAS MUERTES EN SIRIA Y EN SUDAN DEL SUR, QUE LES PUEDE IMPORTAR QUE COLOMBIA NO LE ACATE A NICARAGUA, UN PAIS QUE SOLO ES IMPORTANTE PARA LOS NICAS

            PLOP!

          • Adrian Rivera

            Kartacho79…Todos los litigios de La Haya, donde estában en cuestión límites territoriales SE HAN CUMPLIDO…Y ustedes NARCOlombianos no son una excepción…Hasta tus mismos AMOS, los Ingleses acataron un fallo, con Albania…Y hasta al día de hoy los únicos fallos que están pendientes(zona territorial), es el que ustedes tienen que cumplir, y el otro es un fallo que Hungaria tiene que cumplir…Así qué soló los PENDEJOS como ustedes se creen el tal “SE ACATA, PERO NO SE APLICA”…http://youtu.be/aw9eeXPOmKI

          • Kartacho_79

            ►► ¿Y YO CUANDO DIJE QUE NO ERAMOS EL UNICO QUE HABIA DESACATADO?

            SIEMPRE HE SIDO CLARO, 11 PAISES HAN DESACATADO INCLUYENDONOS, NUNCA DIJE QUE FUERAN POR PROBLEMAS TERRITORIALES

            TENGO MUY CLARO LO QUE DIGO :D

      • Sonia Vasquez

        Jajaja comemierda ? Como no cacorro , chupa culos , no es mas marica porque no puede adriana rivera jajaja jeta de marrano desbirulado , esas fotos de adrian rivera quedaron ni mandadas a tomar por mi jajaja adrian te estan esperando en costa rica para culiar unos cuantos tipos , ese penecito solo le sirve para tocar la puerta del ano , el resto es a punta de lengua de adrian rivera jeta de marrano mueco

  • Kartacho_79

    jajaja

    ustedes estan como el chiste del tipo que maneja un carro y escucha por la radio la informacion sobre un loco que maneja en contra via por la avenida principal y dice “¿un loco? si son como mil!”

    ►► jaja todos los paises se quejan de ustedes, pero los malos son sus vecinos, que ironicamente viven en perfecta armonia entre ellos

    PLOP!!!!

  • Sonia Vasquez

    Adrian rivera el machuca mierda de putas dia y noche jahajaja , somos tan buenas las colombianas que hasta la mierda te la comes jajajaja , boca de marrano chupa culos , me lo imagino pegado del culo de las Colombianas chupando , como chupamdo hueso de pescado jajaja coma mierdita como un putas loco que solo pagando es que oles una colombiana gonorrea , porque de lo contrario te toca pura paja jajaja Adrian cara de chimbo con herpes jajaja

    • Más Colombiano Que Nunca!

      pobre nica Adrian lo tienen como sacudidor de marranera

  • Nicasio Nicoya

    Pura payasadas de dos gobernates que van de salida (cochinilla y martinete) para ir en ‘combo’ junto a narcolombia

    Pueden presentar mil cartitas a la Comisión de Límites de la Plataforma Continental de la Convención de la ONU sobre el Derecho del Mar, que para nada serviran PORQUE la razón y el derecho están del lado de NICARAGUA

    Por otro lado, Nicaragua no tiene tratado de límites marítimos -ni en el Caribe ni en el Pacífico- con la hermanastra costa rica, igual pasa con panamá.

    Nicaragua desde el 19/NOV/2012, más bien DISPONE de una Sentencia de la CIJ de La Haya que es base para la negociación bilateral Uno a Uno (Nicaragua costa rica, Nicaragua panamá) para la definición de límites marítimos en el Mar Caribe.

    Es más, costa rica esta “cogida” porque firmo el artero tratado fernández – facio con narcolombia, mismo en el que reconocio límites marítimos a narcolombia en Mar que HOY es NICARAGUENSE. Cierto que no ha ratificado dicho tratado.

    • Kartacho_79

      ► HABLANDO DE HACER CARITAS

      que carita hara nicaragua, cuando colombia en caso de perder tampoco acate? y mas justificado seria ese desacato, ya que NO HACEMOS PARTE DE LA CONVENCION DEL MAR

      ¿sabes que significa?

      • Nicasio Nicoya

        Eso es a futuro para la demanda actual…

        Primero se debe resolver la petición de Nicaragua de ampliar su Plataforma Continental más allá de las 200 millas náuticas que el Fallo del 19-NOV-2012 restituyo a Nicaragua, mismo que INDUDABLEMENTE sera Ratificado por la CIJ al DETALLAR el Rumbo Exacto de los límites marítimos entre Nicaragua y narcolombia

        • Ferdinand

          Esa demanda no puede prosperar, por estas razones:

          1. La plataforma continetal de nicaramierda se extiende hacia jamaica no hacia Colombia..
          2. La Comision de Plataformas continentales solo da un concpeto tecnico, no tiene fuerza vinculante sus conceptos.
          3. Si nicaragua quisiera que el concepto de la comision de plataformas sea ley debe ir a la CIJ, pero Colombia ya no esta bajo la Jurisdiccion de la CIJ.
          4. Colombia no hace parte de la convencion del mar.
          5. Con la implementacion de Estado ARchipielado a San Andres, tiene derecho a su plataforma continental.
          6. No se nos da la gana de acatar
          7.Tenemos fuerzas armadas mejores equipadas.
          8. Somos un pais mas importante en el concierto de las naciones, ahora 3 economia de america latina

        • Kartacho_79

          ► OK, A FURTURO, Y A PRESENTE

          ¿TIENEN COMO OBLIGARNOS A ACATAR EL PRIMER FALLO? ¿LA HAYA TIENE LOS MEDIOS?

          PORQUE HASTA DONDE SE, SOLO EL CONSEJO DE SEGURIDAD PUEDE EMPLEAR SANCIONES, TE PREGUNTO ¿SABES PORQUE ORTEGA NO VA ALLA? ¿RECUERDAS CUANDO DIJO QUE EN EL CSONU SOLO CON UN PAIS QUE VETE SE PIERDE TODO?

  • Kartacho_79

    jaja que tal la felicidad de uno y el gesto del otro

    ¡PLOP!

    • Sonia Vasquez

      Jajaja yo si se que quieren , CULIAR , LA PALABRA QUE LES HACE MOJAR EL CULO CON SOLO DELETREAR ……… C.U.L.I. A.R , obvio que es culear pero los nicamierdas prefieren culiar de culito jajaja , adrian rivera el cacorrro de este blog , imaginate adrian que las mujeres tenemos otro hueco mas interesante y con chupa chupa incluido mmmm es deli , parezco un masajeador por dentro , apreto TODO LO QUE QUIERO ! Eso se lo come mi novio COLOMBIANO , eso no lo tienen todas las mujeres tu lo tienes adrian rivera en el culo ? Jajajajaja

      • Más Colombiano Que Nunca!

        sonia siempre con sus cosas por eso me encantas recuerda soy el rey

  • Más Colombiano Que Nunca!
    • Más Colombiano Que Nunca!

      que oso tan hi jo de pu ta jua jua jua jua jua eso si es muy chistoso

      • Más Colombiano Que Nunca!
        • Adrian Rivera

          MAS CULOmbiANO GAY QUE NUNCA…Ya veo que no te distes por vencido, de LA PALIZA, que te propine en tu propio video Nicaragua Amenaza a CULOmbia…Ya deja de joder PoterRECAGADO!29.

    • Adrian Rivera

      Más CULOmbiANO GAY QUE NUNCA…Ya estas como Katracho79, que sólo vídeos pendejos sabe subir?.Porque no subsistes este??…http://youtu.be/9d30Ot9bpHQ

      • Kartacho_79

        jaja al menos mis videos pendejos reflejan la realidad de tu pais, no monto ni maricas, ni cosas de esas que realmente si que son PENDEJADAS

  • Kartacho_79

    ►►► EL NUEVO JUGUETE

    “MADE IN COLOMBIA”

    http://www.webinfomil.com/2014/01/arc-golfo-de-tribuga-bda-armada-colombia.html

    NOSOTROS ESTAMOS LISTOS ¿Y USTEDES?

  • Más Colombiano Que Nunca!
  • Más Colombiano Que Nunca!

    impreso.elnuevodiario.com.ni/2008/07/28/contactoend/81708

  • Más Colombiano Que Nunca!

    esto que es ??? jua jua jua jua jua es Adrian y si es una mujer donde estan las tetas ? que gente tan fea

  • Más Colombiano Que Nunca!

    jua jua

  • Más Colombiano Que Nunca!

    archivo.elnuevodiario.com.ni/2001/noviembre/19…/nacional14.html‎

    • Adrian Rivera

      MÁS CULOmbiANO GAY QUE NUNCA!!…Yo te puedo escribir MILES Y MILES de enlaces de la PUTREFACCION QUE EXISTE EN TU PAÍS…Pero para que gastar mi tiempo con un PUTO TRAVESTI COMO VOS…Mejor escribo un libro, por lo menos le saco algo de provecho.

  • Más Colombiano Que Nunca!

    los santicos de los nicas son muy machos verdad? ahí esta Adrian quien representa que les gusta a los padrones de su país nica EL HOYO OSCURO Y SU PRODUCIDO DEL DIA Y SI ESTA EXTREÑIDO EL PRODUCIDO EN CALEFACCIÓN , CIERTO Adrian ? se ve claramente que no es capaz de comerse una mujer porque el hoyo lo hala

  • Más Colombiano Que Nunca!

    archivo.elnuevodiario.com.ni/2008/10/06/nacionales/86718

    • Más Colombiano Que Nunca!

      que hablan tanto los nicas? que son muy varones ? que no hay prostitución? gay etc etc ahi le dejo unos informes para que lloren , al menos en colombia se acepta lo que existe , pero, nicaragua hasta las putas y maricas son terribles de feos . Esa civilización no la arregla el mismo putas feos , pobres y brutos para siempre AMÉN !

    • Adrian Rivera

      MAS CULOmbiANO GAY QUE NUNCA!!!…Aquí te dejo este video, que yo pienso que la muchacha que entrevistan debe de ser HERMANA DE Katracho79…http://youtu.be/PHLQJ-WwbB0

      • Más Colombiano Que Nunca!

        por qué ya le estas gateando el hoyo oscuro ?

    • Más Colombiano Que Nunca!

      aqui tienen para que se instruyan vagos nicas

  • Más Colombiano Que Nunca!

    mrpotros.blogspot.com/2011/07/pandillas-y-prostitucion-juvenil-en.html

  • Más Colombiano Que Nunca!
    • Más Colombiano Que Nunca!

      vea mi estimada Adrian , pa’ que se enorgullezca de su flamante presidente , si esto es lo que gobierna un país como será su gente?

  • Kartacho_79

    “DE NADA SIRVE QUE NOS GANEN, AL FINAL LA GLORIA SIEMPRE SERA NUESTRA!”

    • Montecristo

      Pobre tarado jajajajaaja. como siempre con tu manera defensiva de retrasado mental… jajajajaja. Simio jeam el pobre pescador que anda llorando por todos los diarios Nicas, todavía le arde el behind y lo único que puede hacer es atacar con idioteces… Ganaron en baseball asi que el fallo no se aplica… jajajajaajajaja. Pobres mongoles todos los pescadores ardidos que vienen aquí. La palabra de un puñado de idotas hará que la CIJ revoque el fallo… si como no!! jajajajajaaja

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...