Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Misión Cafetalera de Taiwán visitará Nicaragua

Mision del Cafe* Realizará un recorrido por diversas fincas cafetaleras y beneficios secos, y tendrán sesiones de catado del mejor café de la zona norte y del pacifico del país

Una delegación compuesta por nueve empresas seleccionadas de Taiwán, visitará Nicaragua para explorar nuevas oportunidades de cooperación, alianzas estratégicas y alternativas comerciales en el ramo del café.

El grupo estará presidido por la Presidenta de la Asociación de Café de dicha nación asiática, Sra. Yi-Ling Wu, acompañada por el Director Ejecutivo de la Oficina Comercial para Centroamérica de Taiwán (CATO siglas en inglés) Sr. Embajador Isaac M. H. Tsai. Será su segunda visita a Nicaragua.

La delegación estará en Nicaragua del 5 al 8 de marzo de 2014 y durante su estadía realizará un recorrido por diversas fincas cafetaleras, beneficios secos y tendrán sesiones de catado del mejor café de la zona norte y del pacifico del país. También llevarán a cabo reuniones de negocios con empresarios cafetaleros.

Los empresarios taiwaneses del café están realizando una gira por países amigos de Centroamérica e igualmente estarán en Panamá.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...