Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill de Nicaragua recibe reconocimiento

Cargill Vélez* Por su constante labor y dedicación en la formación y desarrollo de sus colaboradores y asociados

Por su constante labor y dedicación en la formación y desarrollo de sus colaboradores y asociados, a través de un amplio programa de capacitación en las diferentes áreas, Cargill de Nicaragua S.A. recibió una placa de reconocimiento de parte del Centro de Entrenamiento Empresarial (CDEM).

El reconocimiento fue entregado por el ingeniero Miguel Rayo, Gerente Administrativo de CDEM, al Vicepresidente de Asuntos Corporativos Ing. Alfredo Vélez, y al Gerente de Recursos Humanos de Cargill de Nicaragua S.A. Luis Carlos Arenales.

El ingeniero Vélez al agradecer la distinción recibida del CDEM, expresó que Cargill de Nicaragua S.A., “siempre está pensando en el desarrollo y entrenamiento de cada uno de sus 2,400 colaboradores como agentes de cambio y como parte de una empresa que está estrechamente vinculada a sus audiencias claves para crecer juntos. Este es resultado de un esfuerzo colectivo”, destacó el Ing. Vélez.

Por su parte, el gerente de Recursos Humanos, Luis Carlos Arenales, dijo que Cargill de Nicaragua S.A. constantemente desarrolla programas corporativos internos y busca oportunidades externas de entrenamiento y capacitación, “que nos permiten darles mayores conocimientos y herramientas a nuestros colaboradores para un mejor desempeño personal y colectivo”.

Las capacitaciones que promueve Cargill de Nicaragua entre sus asociados están enfocadas en liderazgo, conocimientos técnicos y específicos de temas claves para el desarrollo del trabajo en la empresa.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...