Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¿Acaso puedo?

Diana Benavides 7Perseguida por memorias del pasado, herida en la vida voy. El dios de la guerra y la muerte tallaron mi nombre, ¿acaso vivo aún? Exhausta de correr y huir, deseo descansar.

Una brisa fría de soledad acaricia mi cabello, y la esperanza de mi alma suspendida por el sufrimiento y desesperación esta. ¿Lloro mi muerte, acaso mi piel ya adormece?

Cuestionando los motivos de los demás, ¿acaso estoy lastimada una vez más? Confiar y creer que merezco vivir cuando la crueldad me convirtió en nómada de mis propios sueños, es la liberación del perdón.

Sumergida en las profundidades del ayer me entrego al desconocido mañana, y en un acto de valentía doy un salto de fe en nombre del amor. Verme reflejada en tus ojos, ¿acaso puedo?

En un sentimiento místico y profundo te anhelo. Y el roce erótico de tu palpar despierta la posesión feroz del animal en mi, ¿acaso es una fantasía sin antifaz?

Intoxicada de tristeza la vida continua, y el miedo transforma la ilusión de la felicidad en un lejano espejismo. Sonidos bohemios cortan los hilos de mi alma, ¿acaso sangro?

En la conquista del campo de batalla de mi corazón, hay supremo poder en la vulnerabilidad de la magia del amor. Misterioso es lo que siento, ¿acaso soy libre?

La lealtad es un acto de gran sacrificio, no le temo. Mas no prometas pasión eterna, no existe. Cuando el fuego de la pasión se haya extinguido, ¿acaso estarás presente?

Perdida en limbo, otra vez no. Perseguida y herida, en la caverna de la esperanza me refugio. En tu ojos encontrar el amor verdadero, ¿acaso puedo?

Este escrito es propiedad y derechos reservados de su autora, Diana Benavides.

Archives

Recently Commented