Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

HOGAR ZACARÍAS GUERRA RIFARÁ AUTOMÓVIL

Suzuki Swift Dzire 2014* El gran sorteo de este año entregará un Suzuki Swift Dzire 2014 y lo recaudado se destinará al financiamiento del programa Conecta Joven, que atiende a jóvenes de escasos recursos económicos y en situación de riesgo.

El Hogar Zacarías Guerra invita a participar en la rifa de un automóvil, que lleva a cabo por tercer año consecutivo, con el objetivo de financiar el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes, así como en su inserción social y laboral.

El gran sorteo de este año entregará un Suzuki Swift Dzire 2014. Las acciones que tienen un costo de 25 dólares cada una, pueden ser compradas en el Hogar Zacarías Guerra, así como en todas las tiendas Pumas Energy, sucursales de Pastelería La Granja y restaurantes Italianissimo.

Se trata de una noble causa en la que pueden participar todos los nicaragüenses “para apoyar al programa Conecta Joven y colaborar con esta gran misión que tenemos con los jóvenes”, explicó el sacerdote José Ramírez Varela, popularmente conocido como el “Padre Joselito”.

“Conecta Joven” surgió en el 2007 como una posibilidad de dar espacio a los jóvenes egresados del Hogar Zacarías Guerra y actualmente atiende a jóvenes de escasos recursos económicos y en situación de riesgo.

“Conecta Joven forma a jóvenes de 17 a 25 años de manera gratuita y se sostiene gracias a actividades como la rifa del vehículo, donaciones particulares y el apoyo de algunas empresas que han apostado por el desarrollo de dicha iniciativa”, detalló el Padre Joselito.

El gran sorteo del vehículo Suzuki Swift Dzire 2014 está programado para el jueves 29 de mayo próximo, en las instalaciones del Hogar Zacarías Guerra, situadas al costado sur del Centro Comercial Managua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...