Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Estudiantes del Lincoln realizan donación a niños quemados

donación quemadosEl Club Estudiantil del Colegio Lincoln-Aproquen realizó una donación de ropa, zapatos y juguetes para las niñas y niños quemados de la Casa Albergue de Aproquen.

Anna Román, una de las encargadas del Club Estudiantil, explicó que este es el primer club de colegios en Nicaragua que se organiza para apoyar a esta organización que atiende a niñas y niños que sufren quemaduras.

Agregó que el Lincoln International Academy (LIA) tiene un programa denominado Service Learning Club, en donde sus estudiantes se organizan para colaborar con diferentes centros de protección, tanto de niños como de adultos.

“Somos el primer club estudiantil en apoyar a Aproquen, hemos realizado varias actividades como pintar la Clínica Dental de Unidad de Quemados, hacemos piñatas mensuales a los niños y recolectamos ropa entre los padres/madres de familia y estudiantes para la Casa Albergue”, destacó.

Por su parte, la doctora Ivette Icaza agradeció en nombre de Aproquen a los estudiantes, a los padres de familia y a las autoridades del Lincoln por el aporte brindado a los pequeños que han sufrido, quemaduras.

El Club Estudiantil del Colegio Lincoln-Aproquen es coordinado por Verónica Cardenal, Anna Román y Elia Estrada.

Archives

Recently Commented