Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Murió profesora herida en balacera de policías y narcos

Alfredo Eugenio Orellana Balmaceda, el narco detenido en Ochomogo, Rivas.

Alfredo Eugenio Orellana Balmaceda, el narco detenido en Ochomogo, Rivas. Foto: El 19.

Falleció la educadora Carolina del Socorro Picado Pérez, de 38 años, quien resultó herida en la espalda el viernes cerca del puente Ochomogo, en Rivas, durante un enfrentamiento a balazos entre una patrulla policial y dos narcotraficantes.

“Al momento de interceptar un vehículo en que se movilizaban miembros de la agrupación delictiva se produjo un intercambio de disparos, que lamentablemente impactó en la espalda a la señora Carolina del Socorro Picado Pérez, de 38 años”, señaló la fuente.
Picado Pérez tenía la cédula 001-130376-0034P y se movilizaba a bordo de la camioneta Chevrolet placas M020-603. La infortunada mujer maestra era totalmente ajena a los hechos en los que perdió la vida.

Picado Pérez fue asistida y trasladada a un hospital del departamento de Rivas y después transferida al hospital militar de Managua, donde falleció, de acuerdo con las autoridades, citadas por el portal gubernamental “El 19″.

Producto del operativo, la Policía detuvo al nicaragüense Alfredo Eugenio Orellana Balmaceda, de 30 años, a quien se le incautó 234 kilos de cocaína y un fusil que dejó abandonado en un cañaveral cuando pretendía darse a la fuga.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...