Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Asueto con goce de salario el Día de las Madres

madre y sebastianEl gobierno de Nicaragua declaró el 30 de mayo como asueto con goce de salario en honor al Día de las Madres que se conmemora aquí en esa fecha, informaron este lunes autoridades citadas por la agencia cubana Prensa Latina.

Según anunció la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, el presidente Daniel Ortega orientó a las autoridades del Ministerio del Trabajo declarar ese día de asueto para quienes laboran en el sector público “en reconocimiento y celebración a las madres nicaragüenses”.

En su intervención habitual en horas del mediodía por canales de televisión local, Murillo explicó que en el caso de los empleadores privados prevalecerá lo que acuerden con sus trabajadores.

La coordinadora se refirió también a otras actividades que se llevaran a cabo para conmemorar el Día de las Madres, entre las que destacan la inauguración del Parque Paseo Xolotlán, ubicado en Managua, a orillas del lago de igual nombre.

Asimismo, el Ministerio de Educación promoverá el homenaje a las madres con reconocimientos donde participarán niños y jóvenes, quienes saludarán con cariño a las madres nicaragüenses, dijo Murillo.

  • ana

    Que linda foto una madre joven con su adorado hijo en brazos, me gusta y sobre todo el bebe.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...