Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nadie quiere la casa de “El Palidejo”

casa PalidejoEn Costa Rica ha sido imposible vender, alquilar o rematar en subasta la lujosa vivienda que habitaba Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”, detenido en una prisión de Guatemala por ser presunto autor intelectual del atentado en el que perdió la vida el trovador argentino Facundo Cabral.

El aura negativa de la mansión es, a criterio de funcionarios consultados por Noticias Repretel, quizás la principal causa del rechazo a adquirir la propiedad erigida con materiales de primera y al gusto del narcotraficante que intentó asesinar al nicaragüense Henry Fariñas, también en prisión y a quien recientemente las autoridades de nuestro país le rebajaron la condena de 30 años a 18.

La casa de Alejandro Jiménez presenta lujo y los finos acabados a lo largo de 455 metros de construcción y dos plantas y el capo cuidó los detalles desde la entrada principal, resguardada con pines especiales.

Amplia sala, comedor, junto a la cocina cuyos muebles están cubiertos con granito. Cuenta con seis baños y seis cuartos, entre los que destaca uno donde se presume dormía una niña, ya que sus paredes y techo muestran un mundo de fantasía al máximo nivel hasta en el baño.

Closets, muebles y gradas trabajadas en finas maderas de cristóbal y cenízaro. Desde la terraza se observa la piscina de 9 metros de largo y 5 de ancho. Tiene apenas 4 años de construida, y una de estar en venta, pero no existe interés en su compra, incluso se sometió a remate el 7 de mayo.

En los próximos días se pondrá otra vez al remate con un nuevo precio, en busca de hacerla más atractiva.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...