Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Open House de becas internacionales

becas_universitariosCursar estudios en el extranjero es el anhelo de muchos estudiantes e incluso de muchos profesionales, por ello la Dirección de Relaciones Internacionales de la UPOLI, está organizando los días 2 y 3 de junio el Open House de becas internacionales, donde diversas embajadas darán a conocer la oferta académica que tienen para los nicaragüenses.

El objetivo del Open House es brindar a la población en general la oportunidad de conocer los distintos programas de becas, ayudas, financiamientos y otros beneficios para estudios de pregrado y posgrado en países como Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Japón, China-Taiwán y Venezuela, y organismos como la Unión Europea, y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Esta actividad da oportunidad para que los interesados se contacten directamente con las instituciones que otorgan las becas, a fin de despejar dudas al respecto y conocer los requisitos y procedimientos de aplicación.

Cabe resaltar que las ofertas académicas son válidas tanto para estudiantes universitarios (principalmente de 4to. y 5to. año), como para docentes y profesionales varios.

La actividad se realizará en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., durante los dos días.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...