Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Computex Taipei 2014 se centrará en dispositivos vestibles y táctiles

feria taipeiLa segunda mayor exposición mundial de tecnologías profesionales de información y comunicación “Computex Taipei 2014”, abrirá sus puertas este 3 de junio en Taipei, y es la más grande exposición de computadoras de Asia, la Computex Taipei de este año se centrará en dispositivos vestibles y táctiles.

Esta es la 34ª edición de la Feria Internacional de Computadoras de Taipei, y se celebrará en la sala 1 y 3 del Centro de Comercio Mundial de Taipei, en la que participan un total de 1.700 fabricantes y empresarios, con un total de 5,000 stands, se espera que esta edición atraiga a 130 mil visitantes, incluyendo a 38 mil compradores internacionales, con una perspectiva de crear oportunidades comerciales valuadas en más de 25 mil millones de dólares.

En la “Computex Taipei 2014”se subrayarán las tecnologías inteligentes para la vida diaria, desde la impresión 3D a los dispositivos vestibles que nos ayudan a conocer mejor nuestro cuerpo, y la feria tendrá un área designada específicamente para aplicaciones de tecnología táctil, dijo a la Asociación de Computación de Taipei (ACT), uno de los organizadores de la exposición.

Pantallas táctiles de gran escala, teléfonos móviles, dispositivos vestibles, así como algunos productos novedosos que permitan a los usuarios operar y dar instrucciones sin tener que hacer contacto real con una pantalla, serán presentados en la exposición de junio, dijo la ACT.

En esta ocasión se estarán presentando las apps más novedosas para hacer que la vida cotidiana sea más conveniente, además la exposición anual explorará los servicios de interconexión de dispositivos móviles, electrodomésticos, vehículos, así como sistemas de gestión de seguridad, dispositivos para el control remoto de la energía para el hogar y plataformas de control, añadió la asociación.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...