Una descansadita en hamaca “made in Masaya”
Un oso negro de Daytona Beach, Florida, Estados Unidos, se tomó un descanso en una hamaca con evidente manufactura de Masaya, Nicaragua, en el patio trasero del ciudadano Rafael Torres, quien con mucho cuidado le sacó varias fotografías.
Estos gigantescos plantígrados llegan a alcanzar hasta 2 metros de altura, con un peso de 200 a 500 libras. El ejemplar de la fotografía al parecer se cansó de golpear latas de basura y de alterar el sueño de los residentes y se rindió ante el placer que brinda el chinchorro de nuestros artesanos.
Un oso negro se sienta en una hamaca del patio trasero eficaz Pasar la noche golpeando sobre latas de basura y asustando a los residentes en una zona de Daytona Beach el jueves.
Torres dijo que él se mantuvo a unos 60 metros de distancia al tomar la foto y que el oso se quedó en la hamaca durante 20 minutos antes de regresar al bosque a eso de 20:15 horas.
El oso negro es el primero que Torres ha visto en la zona y en su hamaca.
Todos los años, artesanos nicaragüenses acuden a una feria en Florida donde ofertan diversos productos, entre ellos las preciadas hamacas que han logrado un enorme mercado internacional.