Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Jennifer López y Marc Anthony fingían llevarse bien

Los personajes de la discordia. Marc, JLO y su madre y Ben Affleck.

Los Ángeles, Estados Unidos.- El matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony venía mal desde hace tiempo. Infidelidades, complejos, baja autoestima, manipulaciones y hasta Ben Affleck han salido a relucir como causas de la ruptura de una de las parejas más famosas de Hollywood.

A pesar de que Jennifer López y Ben Affleck terminaron su relación en enero de 2004 el actor ha ayudado a la diva latina en estos tiempos difíciles, así lo reporta la revista norteamericana US Magazine.

La revista asegura que la madre de la cantante le pidió a Affleck, a través de un e-mail, que aconsejara a su hija. «A Guadalupe siempre le gustó Ben y ella confía en él, Ben le respondió y le dijo que él la ayudaría en la medida de sus posibilidades», dijo una fuente del matrimonio.

La misma fuente señala que a tres días del intercambio del correo López y Anthony anunciaron su separación.

«Fue un mal matrimonio y al final Jennifer tuvo el coraje de terminar las cosas», dijo la misma fuente, quien añadió «Marc fue un terrible esposo».

La publicación también destaca que los celos del cantante sobre la carrera de Jennifer, su obsesión por controlar todo desde sus negocios, su carrera y hasta su guardarropa y hasta una infidelidad del interprete de «Tu amor me hace bien» en el año 2009 fueron los causantes de que el matrimonio se terminara.

Agrega que a pesar de la imagen glamorosa y confiada que proyecta la juez de American Idol en realidad tiene baja autoestima. «Marc jugaba esa carta muy bien, haciéndola sentir muy insegura. Es por eso que ella soportó ese abuso por tanto tiempo».

Archives

Recently Commented