Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC inaugura sucursal en Ometepe

Los pobladores, empresarios, turistas nacionales y extranjeros de la Isla de Ometepe ya pueden acceder a la amplia gama de productos y servicios que BAC| Credomatic ofrece, con la reciente apertura de su primera sucursal bancaria en la Isla.

La sucursal ubicada en el municipio de Moyogalpa, cuenta con la capacidad de atender las múltiples demandas de servicios financieros que la isla exige por ser uno los destinos turísticos más importantes de Nicaragua, reconocida mundialmente por su belleza natural.

“En respuesta a la amplia demanda de la población isleña, turistas y microempresarios de contar con una sucursal de BAC para agilizar sus trámites financieros, abrimos las puertas al público en la Isla de Ometepe, con el objetivo de dar respuesta ágil y rápida a sus necesidades”, expresó Carolina Izaga, Coordinadora de Sucursales de BAC.

En esta nueva filial los clientes podrán hacer retiros en efectivo, depósitos a cuenta, pagos de tarjetas de crédito, cambio de cheques, pagos de servicios públicos, entre otras transacciones con absoluta confianza. Además, cuenta con un cajero automático para facilitar el acceso a dinero en efectivo en horario laboral y próximamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con esta sucursal ubicada del Puerto de Moyogalpa tres cuadras y media al Este, ya suman veintinueve a nivel nacional. BAC| Credomatic está comprometido con el servicio y satisfacción de las necesidades de todos sus clientes, por ello es que continúa expandiéndose en el territorio nacional.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...